logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta de alquiler lider en Madrid

La furgoneta de alquiler Lider en Madrid en 2023

Covey Alquiler

 

En Covey, somos conscientes de que la movilidad es clave en una ciudad como Madrid. Por ello, es por ello que la furgoneta de gran carga, es la solución líder en alquiler para empresas y particulares que buscan flexibilidad, potencia y espacio para afrontar cubrir cualquier necesidad de transporte.

Con una capacidad de 12 m3, 4 palets y una carga útil de 1400 kg, es perfecta para mudanzas, transporte local, distribución urbana... y los clientes de furgonetas de alquiler en Madrid son conscientes de sus ventajas.

La furgoneta de Gran Carga

La furgoneta de gran carga de Covey tiene un volumen de carga de 12 m3 y una capacidad de 4 palets. Con una carga útil de 1400 kg, permite a particulares, autónomos y empresas transportar casi cualquier cosa, no en vano es la furgoneta más codiciada de nuestro stock entre nuestros clientes. Con más de 3,5 metros de longitud y 1,90 metros de altura en su espacioso interior, esta furgoneta permite transportar grandes cantidades de mercancía de manera cómoda y eficiente.

¿Qué usos suele tener esta furgoneta?

Su MMA de 3500 kg la convierte en uno de nuestros vehículos más versátiles, abarcando un amplio abanico de posibilidades 

  • Rutas de transporte local y nacional: Empresas de paquetería rápida, cómo GLS y Nacex, confían en nuestras furgonetas de gran carga para movilizar eficientemente su mercancía en rutas locales y nacionales.
  • Mudanzas: Para aquellos que buscan autonomía en su mudanza y desean evitar los costes de empresas especializadas, el alquiler a corto plazo de esta furgoneta es la elección perfecta.
  • Reparto diario de paquetería voluminosa: Transportistas que realizan rutas diarias de reparto de paquetería voluminosa encuentran en esta furgoneta la aliada perfecta para cumplir con sus compromisos logísticos.

La versatilidad y capacidad de la furgoneta de Gran Carga la convierten en la primera opción para muchos de nuestros clientes de transporte en Madrid. Ya sea para empresas que buscan eficiencia logística o para particulares en plena mudanza, esta furgoneta ofrece el espacio y rendimiento necesarios.