Nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que tu vehículo no sufra paralizaciones y tu negocio no pare.
Las averías llegan cuando menos lo necesitas, pero en nuestros alquileres a largo plazo te garantizamos un vehículo de características similares al contratado.
Todos los días, a todas horas, nunca nos cansaremos de atenderte. Podrás contar con un asesor profesional que te ayudará a solucionar cualquier incidencia.
La prevención es la mejor forma de evitar de problemas. Nos encargamos de realizar el mantenimiento y todo tipo de controles preventivos.
Nuestra gran experiencia y especialización en el sector nos permiten asesorarte para que el vehículo se ajuste a tus necesidades concretas.
Este tipo de alquiler lleva asociado un paquete de servicios adicionales que aportan un valor añadido a tu negocio y evitarán complicaciones futuras.
Nuestros vehículos de renting llevan incorporadas 12 limpiezas anuales para que puedas mantener tu vehículo siempre en perfecto estado.
Sabemos que tu negocio no puede esperar. Por eso al contratar el renting de Covey, te entregaremos un vehículo de características similares al demandado.
Ofrecemos soluciones a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo para adaptarnos a nuestros clientes.
Todos nuestros alquileres de larga duración llevan incluidos la personalización del vehículo siguiendo las normas de la identidad visual corporativa de tu empresa.
Reacondicionamos, carrozamos, homologamos, aseguramos y/o financiamos el vehículo que satisfaga tus necesidades.
Contamos con un equipo de profesionales que conocen perfectamente la legislación y nos permiten asesorarte en materia de transporte.