Categorías

Renting Flexible de Covey Alquiler liverpool | 26/02/2020 10:02

imagen Renting Flexible de Covey Alquiler

 

El renting flexible es la solución de movilidad definitiva de Covey Alquiler, para empresas y autónomos, con una duración de entre 1 a 60 meses, que permite adaptar el tamaño y tipo de flota a las necesidades de todo negocio, en cada momento.

 

A cambio de una cuota mensual, Covey ofrece, además del uso y disfrute del vehículo, un completo paquete de servicios, entre los que se incluyen, mantenimientos, reparaciones, sustitución neumáticos, ITV, campañas preventivas, seguros, vehículos de sustitución, tacógrafos, termógrafos, asistencia 24h,….

 

Todo ello, para que usted pueda centrarse, y dedique sus esfuerzos al desarrollo de su actividad, sin tener que preocuparse por los vehículos y su gestión.

 

Covey cuenta con una amplia gama de vehículos de alquiler de diferentes tipologías y tamaños, cada uno de ellos destinado a un tipo de servicio específico.

Entre nuestra flota podrá encontrar, desde Furgonetas de diferentes tamaños y cubicajes, destinadas al servicio de transporte y logística generales, pasando por vehículos de mayor especialización, tales como los Paqueteros con y sin Plataforma Elevadora, y Cajas Descubiertas, y una extensa gama de Vehículos Frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera.

 

 

Minimiza y controla el gasto del vehículo, despreocúpate de la gestión de la flota y ahorra con el alquiler flexible de Covey.

 

  • Entrega en menos de 48h: Nuestra amplia gama de vehículos, nos permite facilitar un vehículo pre-entrega de similares características al contratado, en menos de 48h.
  • Sin paralizaciones: Nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que su vehículo su vehículo no sufra paralizaciones. Además, en caso de averías o incidencias, le garantizamos un vehículo de sustitución, de similares características al contratado, durante el tiempo que su vehículo se encuentre en el taller.
  • Libre de Riesgos: No asuma el riesgo ni la inversión que implica el leasing o la compra. Libere sus recursos financieros, para el desarrollo de su negocio. Nuestro propio Departamento Financiero realizará un estudio básico de la operación, y en 48h máximo, responderemos a su solicitud. Evite gastos imprevistos de talleres, impuestos, tasas,…. 
  • Una cuota fija mensual con todo incluido: mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo sustitución,….

 

Descubre nuestras tarifas y ofertas especiales, destinadas al alquiler flexible, así como nuestros servicios para empresas.

 

 

¿Necesitas saber más? Entonces sigue leyendo:

 

Nuestra gran experiencia y especialización en el sector de la distribución de mercancías, nos permiten asesorarle, para que el vehículo se ajuste a sus necesidades concretas. Nuestro equipo técnico, compuesto por ingenieros, carroceros y frigoristas altamente cualificados, le asesorará en la configuración definitiva de su vehículo para que cumpla al 100% con sus expectativas.

 

Esta modalidad de alquiler lleva asociado un paquete de servicios adicionales que le aportan valor añadido y le evitarán complicaciones futuras, para que pueda centrarse exclusivamente en el desarrollo de su trabajo. Estos son, entre otros muchos, algunos de los servicios asociados al alquiler flexible:

 

Atención 24h

Contamos con una gran red de Delegaciones y Talleres, así como con personal cualificado y experto en resolver cualquier caso, disponibles para atenderle en cualquier momento. Igualmente contará con nuestro Teléfono de Atención al Cliente 687 517 878, las 24 horas de los 365 días del año.

 

Mantenimientos y Reparaciones sin Paralizaciones

Nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que su vehículo no sufra paralizaciones.

Mantenimientos, reparaciones, ITV, sustitución neumáticos, campañas preventivas, tacógrafos, termógrafos, etc. Puede olvidarse de todo ello y dedicarse a la gestión de su negocio.

Nuestro personal se encargará de gestionar todos los controles y de avisarle cuando llegue el momento.

Nuestros numerosos talleres, propios y concertados, y unidades móviles están capacitados para ofrecerle el mejor servicio, así como para reducir el tiempo de inmovilización de su vehículo.

 

Vehículo de Sustitución

Covey le garantiza un Vehículo de Sustitución, de características similares al contratado, durante el tiempo que su vehículo éste paralizado en taller. Le ofrecemos una respuesta ágil y rápida, gracias a nuestra amplia red de Delegaciones, y amplio y numeroso parque de vehículos dedicados al alquiler de corto plazo. Todo ello evitará que su reparto sufra cualquier retraso.

 

Asesoramiento en Materia de Transporte

Covey cuenta con un equipo de profesionales que conocen perfectamente la legislación y nos permiten asesorarle en materia de transporte.

 

 

Post Relacionados

izquierda derecha