Categorías

Alquila ahora tu vehículo en solo 4 pasos liverpool | 24/03/2020 13:03

imagen Alquila ahora tu vehículo en solo 4 pasos

Empezar a disfrutar de las ventajas del servicio de alquiler de furgonetas carrozados con y sin plataforma, cajas descubiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos de Covey Alquiler es muy sencillo, ya que el proceso de reserva solo consta de 4 pasos.

Paso 1

Simplemente hay que seleccionar la delegación más cercana o aquella en la que necesites recoger el vehículo*, la hora de recogida y la de devolución del mismo y una primera selección del tipo de vehículo que estás buscando.

Además, de forma opcional podrás indicar los kilómetros que necesitas recorrer con el vehículo.

*Actualmente no tenemos habilitada la opción de devolver el vehículo en una delegación distinta a la de la recogida. 

Paso 2

En este paso se muestran los vehículos disponibles, las características principales del mismo, la disponibilidad, los servicios incluidos así como el precio/día y el precio total para el periodo de alquiler.

En este paso tendrás que elegir qué vehículo y/o tarifa se adapta mejor a tus necesidades.

Paso 3

El paso 3 es simple, ya que solo tendrás que decidir si quieres incluir en la tarifa el seguro de cancelación de reserva a cambio de una cuota adicional y la forma de pago. Es decir, si prefieres pagar físicamente en la delegación en la que vayas a recoger el vehículo o hacerlo online (beneficiándote de un 10% de descuento). 

Paso 4

Tanto si decides pagar en oficina como pagar online, en este paso, es la sección de “registro” por lo que tienes dos opciones para poder iniciar el proceso de alquiler:

  1. Acceder automáticamente a tus datos, introduciendo tu usuario y contraseña
  2. Alquilar como invitado, rellenando correctamente los campos que te identificarán como usuario para poder confirmar la operación. Al registrarte tendrás que facilitar, entre otras cosas, tu nombre completo, DNI, teléfono y dirección de email.

Además, en este paso se recuerda que en el momento de la recogida del vehículo se realizará el cargo de una fianza por valor de 200€. Por último, si optaste por el pago online tendrás que insertar los datos de tu tarjeta de crédito.

Al finalizar la transacción el sistema te anunciará que la reserva fue realizada con éxito.

 

 

Post Relacionados

izquierda derecha