Categorías

Alquiler de furgonetas y el Black Friday liverpool | 28/11/2019 11:11

imagen Alquiler de furgonetas y el Black Friday

¿Sabías que durante este Black Friday y la Campaña de Navidad 2019 se generará un volumen de ventas online de 768.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que supondrá un crecimiento del 15% con respecto del ejercicio anterior? ¿Y sabías que para estas campañas tanto grandes empresas como pequeñas y medianas necesitan reforzar su flota a través de empresas de alquier de furgonetas?

El Back Friday llegó para quedarse

Cada año son más las personas esperan la llegada del Black Friday para poder beneficiarse de los atractivos descuentos y cazar chollos ya sean aquellos caprichos que se quieren desde hace tiempo o adelantar las compras Navideñas para ahorrar un poco en estas. Lo cierto es que tanto el Black Friday como el Cyber Monday dan el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

SalesForce en su informe Connected Shoppers Report, ha predicho un aumento del 15% de las compras online respecto al año anterior solo durante el Black Fridya y el Cyber Mponday.

La necesidad de reforzar la flota para el reparto masivo de pedidos es una evidencia y el alquiler de furgonetas la solución más eficiente y flexible a una situación que se repite cada año y cada vez con más fuerza.

Llevamos varias semanas leyendo en los medios cómo se prevee una invasión de furgonetas de reparto en las principales ciudades del país (en muchos casos furgonetas de alquiler) para que los pedidos realizados durante este periodo puedan llegar a tiempo.

Fechas que inciden en el alquiler de furgonetas

Cyber Monday

El Cyber Monday es el merjor día del año para conseguir descuentos online (especialmente en artículo eléctrónicos). No obstante cuando hablamos de Black Friday ya se incluye este día. No en vano, cada vez son más las empresas que alargan sus descuentos de BLack Friday hasta este día.

Es una fecha que también genera una tendencia desde hace mucho, puesto que representa una especie de secuela del viernes negro, también es un día simbólico cuando se trata del movimiento de las ventas y el alquiler de furgonetas. 

La Navidad 

En la época de Navidad, las personas aprovechan para poder comprar los regalos de sus seres queridos y ellos mismo, y por, sobre todo, en este tiempo se ofrecen los bonos de navidad y algunos que otros descuentos.

Todo ello crea cierta tendencia dentro de las marcas que ven como se elevan sus ingresos y ventas, sin que importen los productos o servicios que vayan a distribuirse.

El alquiler de furgonetas y su subida 

El alquiler de furgonetas y de camiones está viviendo su época más dorada gracias al aumento de las necesidades de reparto y distribución por carretera, que tienen su agosto particular durante la campaña de Black Friday, Cyber Monday y Navidad.

Aunque el crecimiento del mercado ha ido evolucionando a buen ritmo, el aumento de sus servicios de alquiler crece notablemente durante nada más y nada menos que con el Black Friday, las campañas de Navidad y el Cyber Monday. 

Además, para este año se estima que los distintos servicios de empresas de alquiler superen con creces los datos del ejercicio anterior.

Y hasta aquí nuestro análisis sobre la incidencia del Black Friday sobre el alquiler de furgonetas, ¿Has visto cómo las grandes épocas de descuento estan afectando a la estacionalización del alquiler de vehículos profesionales? En Covey Alquiler disponemos de una completa flota de furgonetas y carrozados que te permitirán resolver todas tus necesidades de transporte.

Post Relacionados

izquierda derecha