logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Requisitos alquilar una furgoneta en Granada

Requisitos para alquilar una furgoneta en Granada

Covey Alquiler

Todo lo que debes saber antes de alquilar una furgoneta en Granada, ¿cuáles son los requisitos que debes cumplir antes de hacerlo?. En este post hablamos sobre las dudas más frecuentes y los requisitos más importantes para poder hacerlo:

  1. Edad: Para alquilar una furgoneta, debes tener al menos 21 años de edad y estar en posesión de un permiso de conducir válido.
  2. Antigüedad del permiso de conducir: Es necesario tener un mínimo de 2 años de antigüedad en el permiso de conducir para alquilar una furgoneta.
  3. Tarjeta de crédito: Para realizar una reserva y formalizar el contrato de alquiler, es necesario tener una tarjeta de crédito a tu nombre.
  4. Puntos en el permiso de conducir: No se permiten alquilar furgonetas a personas con más de 6 puntos en el permiso de conducir.
  5. Documentación: Debes presentar una identificación válida (DNI o pasaporte) y un comprobante de residencia actual.
  6. Contrato de alquiler: Al formalizar el contrato de alquiler, se requiere la firma del arrendador y del conductor autorizado.

Cumpliendo estos requisitos, podrás alquilar una furgoneta en Granada con total tranquilidad y sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo realizo la renovación de mi alquiler?

Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando finaliza el contrato? ¿Qué sucede si necesitas renovar? ¿Es posible renovar o prolongar por más tiempo el alquiler de furgonetas en Granada?

En el contrato de alquiler se especifica la fecha y la hora en que finaliza el mismo. Pero hay casos en los que cuando llega el momento de la devolución el cliente sigue necesitando el vehículo.

Si un cliente desea renovar su contrato de alquiler después de que este haya llegado a su término, o si antes de que finalice prevé que necesitará el vehículo algunos días más de lo estipulado y necesita ampliar la duración del alquiler, deberá seguir un proceso sencillo. Primero, debe comunicarse con el comercial de la delegación y expresarle su deseo de renovar, ya que esta posibilidad dependerá siempre de la disponibilidad de la flota en el momento de la entrega. A continuación, se le proporcionará un nuevo contrato de renovación o  ampliación del mismo que deberá rellenar y firmar para proceder a la ampliación y/o renovación del alquiler.

En caso de que todo esté en orden, continuará con el mismo vehículo, o en caso de no ser posible, se le ofrecerá otro con características similares. 

Es importante destacar que la renovación del alquiler puede estar sujeta a ciertas condiciones, como la disponibilidad de vehículos.

En realidad, renovar un contrato de alquiler es un proceso sencillo. Si la disponibilidad de la flota lo permite, por lo que si un cliente desea prolongar su contrato de alquiler, solo tiene que comunicarse con el departamento de atención al cliente y seguir el proceso correspondiente.