logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Furgonetas más alquiladas en Zaragoza

¿Qué furgonetas se alquilan en Zaragoza?

Covey Alquiler

El alquiler de furgonetas en Zaragoza es una solución cada vez más popular entre autónomos y pequeñas empresas. Entre los modelos más alquilados se encuentran las furgonetas de mediana capacidad, por su versatilidad, son ideales para el transporte y reparto de paquetería y mercancías y son perfectas para la conducción en entornos urbanos.

También son muy demandadas los vehículos frigoríficos, para el transporte de alimentos y productos perecederos que requieren una temperatura controlada. 

Sin embargo, el tipo de furgoneta más alquilado y que vemos circulando con más asiduidad por las calles de la ciudad es sin duda el carrozado. Además, según los datos recogidos por nuestras oficinas el tamaño más alquilado en Zaragoza suele ser el carrozado 20m3 con plataforma que ofrece un espacio de carga amplio, permitiendo transportar mercancías y objetos de gran tamaño, pero al mismo tiempo, manteniendo un tamaño compacto y fácil de maniobrar.

 

Furgonetas para todo tipo de usos

Los carrozados de 20m3 con plataforma son perfectos para una variedad de usos como el reparto de paquetería, mudanzas pequeñas y cualquier tipo de transporte de mercancía que requiera cierta capacidad de carga. 

  • Reparto de paquetería y mercancía: Este tipo de furgonetas son perfectas para empresas de paquetería o minoristas que necesitan transportar mercancía a sus clientes o tiendas. Su capacidad de carga permite transportar grandes cantidades de paquetes y su tamaño compacto las hace fáciles de maniobrar en las calles de la ciudad.
  • Mudanzas pequeñas: Los carrozados paqueteros son una excelente opción para pequeñas mudanzas. Su capacidad de carga permite transportar una gran cantidad de muebles y enseres, lo que las hace ideales para mudanzas de corta distancia.
  • Transporte de herramientas y equipos: Su amplia capacidad de carga y su robustez, convierten a los carrozados en el vehículo idóneo para transportar herramientas, equipos de construcción o de jardinería.  También son adecuados para transportar equipos de música o de cine.

En resumen, los carrozados  son una excelente opción para aquellos que necesitan alquilar una furgoneta en Zaragoza, ya que son ideales para una gran variedad de usos y son fáciles de maniobrar. Además, en Covey disponemos de furgonetas y carrozados paqueteros con y sin plataforma, de diferentes tamaños, cajas abiertas  y una extensa gama de vehículos frigoríficos, por lo que estamos seguros de contar con el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y las de cualquier  negocio.