Covey Alquiler | 23/01/2023
El alquiler de furgonetas en Zaragoza es una solución cada vez más popular entre autónomos y pequeñas empresas. Entre los modelos más alquilados se encuentran las furgonetas de mediana capacidad, por su versatilidad, son ideales para el transporte y reparto de paquetería y mercancías y son perfectas para la conducción en entornos urbanos.
También son muy demandadas los vehículos frigoríficos, para el transporte de alimentos y productos perecederos que requieren una temperatura controlada.
Sin embargo, el tipo de furgoneta más alquilado y que vemos circulando con más asiduidad por las calles de la ciudad es sin duda el carrozado. Además, según los datos recogidos por nuestras oficinas el tamaño más alquilado en Zaragoza suele ser el carrozado 20m3 con plataforma que ofrece un espacio de carga amplio, permitiendo transportar mercancías y objetos de gran tamaño, pero al mismo tiempo, manteniendo un tamaño compacto y fácil de maniobrar.
Los carrozados de 20m3 con plataforma son perfectos para una variedad de usos como el reparto de paquetería, mudanzas pequeñas y cualquier tipo de transporte de mercancía que requiera cierta capacidad de carga.
En resumen, los carrozados son una excelente opción para aquellos que necesitan alquilar una furgoneta en Zaragoza, ya que son ideales para una gran variedad de usos y son fáciles de maniobrar. Además, en Covey disponemos de furgonetas y carrozados paqueteros con y sin plataforma, de diferentes tamaños, cajas abiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, por lo que estamos seguros de contar con el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y las de cualquier negocio.