logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Renting en época de crisis

Renting, la mejor opción para los empresarios en época de crisis

Covey Alquiler

Descubre el renting, la opción ideal para los empresarios en época de crisis

El alquiler de furgonetas a largo plazo es uno de los sectores que se ha tenido que adaptar al entorno económico que ha proporcionado la crisis del COVID-19 en España. Y es que, no solo ha caído el número de clientes para ello, sino, a su vez, ha tenido una gran afectación en los pequeños empresarios y autónomos.  

 

No obstante, el renting de furgonetas es una modalidad que puede resultar una gran ventaja para estos, ya que, no solo permite obtener una gran flota al igual que tiempo para consolidar tu negocio.

 

Por ello, a continuación, queremos mostrarte por qué el renting puede ser tu mejor opción en estos tiempos de crisis. 

 

¿Por qué el renting puede ser la mejor opción? 

 

Si bien, muchos de los autónomos y empresas pretenden tener una flota de vehículos que cuenten con prestaciones excelentes y que esté acorde a cada una de sus necesidades, es necesario que tengas en cuenta que no todos los tiempos son buenos para compras de este tipo. 

 

Es decir, en tiempos como el que presenciamos actualmente por la aparición del Coronavirus, la adquisición de ejemplares nuevos queda en un segundo plano por ser extremadamente costoso, necesitar de los permisos requeridos para su función, revisiones, entre otros aspectos que requieran salir de casa. 

 

Por consiguiente, el renting de furgonetas puede ser la opción más viable. Y es que, esta acción supone un contrato de alquiler que puede superar los 365 días y es posible el pacto de cuotas de pago como bien convenga. 

 

Además, es una opción versátil en cuanto al servicio, lo que le convierte en una acción práctica en los tiempos de crisis, catapultándole como uno de los mejores métodos para poder tener una flota de furgonetas.  

 

Incluso, en los últimos datos que se han obtenido sobre el renting, según el total de las matriculaciones dentro del país, esta acción puede ser al menos un 17% de todas ellas, siendo de las mismas, el 10% perteneciente a particulares y autónomos. 

 

Pero ¿qué ventajas supone el alquiler de furgonetas a largo plazo?

 

Son muchas las ventajas que el renting furgonetas puede suponer para tu empresa, siendo entre las más importantes la posibilidad de obtener un nuevo vehículo sin tener que comprarlo, inclusión de las revisiones de los vehículos, selección de las cuotas, el ITV, los neumáticos, impuestos y hasta un seguro por riesgo. 

 

A su vez, cuentas con la posibilidad de poder escoger el plazo del contrato, siendo los más comunes el alquiler de furgonetas entre los 1 a 5 años. Incluso, posees la oportunidad de poder cambiarlo -cuando el plazo venza- por otro que posea las mismas o mejores condiciones, solo haciendo los ajustes correspondientes. 

 

De igual modo, otra de las ventajas que te ofrece esta modalidad en esta crisis es, que al adquirir un vehículo puedes obtener hasta el cien por ciento del financiamiento, aunque su interés sea un poco más elevado que un crédito por el banco.

 

Y ni hablar, de que puedes seleccionar el ejemplar según las necesidades que poseas, de tal modo, es posible hacer los ajustes en kilometraje y no dar un depósito, permitiendo que disfrutes del vehículo sin pagar un adelanto. 

 

En pocas palabras, el renting de furgonetas puede ser tu mejor opción en vehículos, sobre todo porque te permite un financiamiento y aspectos de mantenimiento que, con la forma tradicional no podrías lograr. 

 

Así que, si quieres tener un próspero negocio en tiempos de crisis ¡decántate por las buenas opciones como el renting!