logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
empleo

Puedes ser la persona que buscamos

Covey Alquiler

En Covey actualmente ampliamos equipo en varias delegaciones. Estos son los procesos de selección que tenemos abiertos:
  • Mozo Conductor con Carnet C con formación y experiencia en mecánica básica (mantenimientos, frenos, niveles.) en nuestra delegación de Bilbao.
  • Mecánico para nuestras delegaciones de Valencia y San Fernando de Henares.
  • Mecánicos (con carnet C y sin él) para nuestra delegación de Mercabarna.
  • Frigorista para nuestra delegación de Mercabarna.

Sobre Nosotros

Llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones de movilidad, mediante el alquiler de vehículos industriales, a particulares, empresas y autónomos. 

Hemos crecido de la mano de nuestros clientes, trabajando codo con codo, por lo que sabemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar. Por ello, disponemos, de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas al servicio de reparto y logísticas generales; vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora, cajas abiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes. Ya sean alquileres de corta, media o larga duración, nuestro servicio se diferencia por una atención cercana y personalizada, en la que el asesoramiento siempre acaba conduciéndonos a la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. 

Creemos en lo que hacemos, y que los empleados que formamos Covey somos los que damos forma al éxito de nuestra empresa, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los líderes en cualquier solución de movilidad. Apostamos por la promoción interna. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa "cuando los mejores se juntan, todo sale bien".

 

Si te identificas con alguno de estos perfiles, puedes ser nuestro próximo fichaje. ¡Únete a nuestro equipo! Déjanos tu currículum aquí y nos pondremos en contacto contigo. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

Noticias relacionadas
empleo

¡AMPLIAMOS EQUIPO! Estamos buscando nuevos profesionales

empleo

Ampliamos nuestro equipo en diferentes delegaciones

empleo Covey

Ampliamos equipo en varias delegaciones