logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
empleo

Puedes ser la persona que buscamos

Covey Alquiler

En Covey actualmente ampliamos equipo en varias delegaciones. Estos son los procesos de selección que tenemos abiertos:
  • Mozo Conductor con Carnet C con formación y experiencia en mecánica básica (mantenimientos, frenos, niveles.) en nuestra delegación de Bilbao.
  • Mecánico para nuestras delegaciones de Valencia y San Fernando de Henares.
  • Mecánicos (con carnet C y sin él) para nuestra delegación de Mercabarna.
  • Frigorista para nuestra delegación de Mercabarna.

Sobre Nosotros

Llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones de movilidad, mediante el alquiler de vehículos industriales, a particulares, empresas y autónomos. 

Hemos crecido de la mano de nuestros clientes, trabajando codo con codo, por lo que sabemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar. Por ello, disponemos, de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas al servicio de reparto y logísticas generales; vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora, cajas abiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes. Ya sean alquileres de corta, media o larga duración, nuestro servicio se diferencia por una atención cercana y personalizada, en la que el asesoramiento siempre acaba conduciéndonos a la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. 

Creemos en lo que hacemos, y que los empleados que formamos Covey somos los que damos forma al éxito de nuestra empresa, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los líderes en cualquier solución de movilidad. Apostamos por la promoción interna. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa "cuando los mejores se juntan, todo sale bien".

 

Si te identificas con alguno de estos perfiles, puedes ser nuestro próximo fichaje. ¡Únete a nuestro equipo! Déjanos tu currículum aquí y nos pondremos en contacto contigo. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!