logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
gran via madrid

Alquilar una furgoneta en Madrid Covey

Covey Alquiler

¿Por qué alquilar una furgoneta en Madrid con Covey?

 

Como centro neurálgico de la logística y el transporte nacional, el alquiler de furgonetas en Madrid juega una pieza clave no sólo para Pymes y autónomos, sino también para particulares.

 

Madrid cuenta con la mayor red de infraestructuras de logística y transporte, que representan el 5,5% del producto Interior Bruto (PIB) de la región, ya que solo la comunidad absorbe más de la mitad de los intercambios de mercancía internacionales.

 

Y gracias a nuestra amplia flota de furgonetas y carrozados con y sin plataforma, cajas abiertas y vehículos frigoríficos tenemos la capacidad de cubrir cualquier necesidad del sector, desde nuestras oficinas de Madrid en la calle Eje 2 en la Carretera Villaverde Vallecas, km 3,5 ponemos a tu disposición la mejor solución de movilidad para empresas, autónomos y también para particulares, desde el año 2008.

 

¿Qué podemos ofrecerle a tu negocio?

 

Sabemos que cada negocio es diferente, y por eso, desde nuestro servicio de alquiler de furgonetas, ofrecemos soluciones de movilidad proporcionando un servicio de calidad y una atención cercana. Todo ello desde nuestras instalaciones ubicadas en un enclave estratégico y uno de los principales puntos logísticos de nuestro país.

 

Nuestra flota de vehículos se adapta a las necesidades de tu negocio. ¡Descúbrela!

 

Nuestros más de 25 años en el sector, nos permiten diseñar las soluciones de movilidad que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, de la mano de un servicio de calidad y una atención al cliente cercana y profesional, para una distribución de mercancías rápida y eficiente.

 

¿Qué nos hace diferentes?

 

1.-  Durante todos estos años, hemos crecido de la mano de nuestros clientes, trabajando codo con codo, por lo que estamos preparados para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.

 

2.- Nuestro servicio se diferencia por una atención cercana y personalizada, en la que el asesoramiento siempre acaba conduciéndonos a la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

 

3.-  Nuestros vehículos cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, por lo que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y con la última tecnología.

Por eso, y para garantizarte que siempre conducirás con tranquilidad, contamos con las mejores marcas del mercado para nuestra flota, porque, ¿por qué conformarse con algo bueno cuando podemos ofrecerte lo mejor?

 

4.- Porque somos líderes nacionales en alquiler de furgonetas frigoríficas, y poder trabajar con nosotros, significa poder alquilar tu vehículo frigorífico por horas, días o semanas y poder reservarlo con menos de 24 horas de antelación. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. 

 

No esperes más y descúbrelo: ¡Haz tu reserva!