logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alquiler furgonetas en cataluña

Alquilar una furgoneta en la Ciudad Condal

Covey Alquiler

¿Por qué alquilar una furgoneta en la ciudad condal?

 

Alquilar una furgoneta en Barcelona permite abastecer a la creciente demanda de distribución en uno de los principales enclaves logísticos de la distribución de mercancías en España.

 

La aparente recuperación de la economía y del consumo, unido al crecimiento del e-commerce en los últimos años, especialmente acentuado tras la irrupción del Covid-19, han dinamizado el movimiento de mercancías y, por tanto, de la logística y la distribución por todo el país.

 

Y en esta línea, Barcelona representa uno de los enclaves principales dentro del mapa logístico del país. Barcelona destaca por ser el punto de entrada principal de mercancías por carretera desde Europa, así como a través del Corredor Mediterráneo y por sus instalaciones portuarias.

 

Pero es en la periferia de la capital catalana, donde aprovechando el curso de la concurrencia de tales vías de comunicación donde conviven más de dos millones de metros cuadrados de almacenes e instalaciones para la distribución del stock logístico, lo que implica una gran necesidad de distribución y reparto, que sin duda, buena parte de ella proviene del crecimiento del comercio electrónico, incrementando la distribución urbana de mercancías. Empresas que cada vez más optan por alquilar una furgoneta en Barcelona, así como carrozados o cualquier tipo de vehículo industrial, en lugar de adquirirlas (comprometiendo su rentabilidad).

 

A grandes rasgos podemos hablar de que el sector vive un momento dulce, puesto que la necesidad de alquilar furgonetas y vehículos industriales se ha incrementado considerablemente.

 

Y gracias a nuestra amplia flota de furgonetas y carrozados con y sin plataforma, cajas abiertas y vehículos frigoríficos tenemos la capacidad de cubrir cualquier necesidad de distribución, desde nuestras oficinas en calle Gorchs Lladò, 112 en el polígono industrial Salvatella en Barberà del Vallès, Covey ofrece más que el alquiler furgonetas y vehículos industriales de frío, poniendo a tu disposición la mejor solución de movilidad para empresas, autónomos y particulares.

 

¿Necesitas un vehículo industrial? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.