logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
mantenimiento-renting-covey

¿En qué consiste el mantenimiento de nuestro Renting?

Covey Alquiler

Si eres autónomo o tienes una empresa y necesitas furgonetas para tus actividades comerciales, el servicio de renting de furgonetas de Covey puede ser la solución perfecta para ti. En este artículo, te explicaremos en detalle en qué consiste nuestro servicio de mantenimiento incluido, y qué beneficios tiene para tí y tu negocio.

1. Renting sin paralizaciones

Una de las principales ventajas del servicio de renting de furgonetas de Covey es que te garantizamos un mantenimiento sin paralizaciones. Esto significa que nosotros nos encargaremos de realizar todos los controles y revisiones necesarias para garantizar que tu vehículo no sufra averías que interrumpan tu actividad empresarial.

Con el mantenimiento regular y preventivo que ofrecemos en Covey, puedes estar tranquilo sabiendo que tu negocio no se detendrá debido a problemas en tu furgoneta.

2. Vehículo de sustitución renting

Las averías pueden ocurrir en el momento menos oportuno, y es ahí donde un buen servicio de renting marca la diferencia. En caso de que tu furgoneta presente algún tipo de fallo o necesite una reparación, en Covey te proporcionaremos un vehículo de sustitución con características similares al que has contratado en nuestras modalidades de Renting Fidelity y Fidelity Plus, o como servicio extra dentro de la modalidad Liberty Plus.

De esta manera, podrás continuar con tus actividades comerciales sin interrupciones, manteniendo la eficiencia y productividad de tu negocio.

3. Renting atención 24 horas

En Covey comprendemos la importancia de sentirse protegido en cualquier momento o situación y por eso ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tienes alguna duda, inquietud o necesitas resolver un problema relacionado con tu furgoneta de renting, siempre tendrás a tu disposición a uno de nuestros asesores expertos dispuesto a ayudarte.

No importa la hora ni el día, en Covey estaremos ahí para ayudarte.

4. Mantenimiento vehículos renting

El mantenimiento regular de los vehículos es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y prolongar su vida útil. En nuestro renting nos encargamos de realizar todo tipo de controles preventivos y mantenimiento necesario para mantener tu furgoneta o flota en las mejores condiciones.

Desde cambios de aceite y filtros hasta revisión de neumáticos y sistemas eléctricos, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que tus vehículos estén siempre en excelentes condiciones para el trabajo.

5. Bono limpieza mensual renting

Uno de nuestros servicios más populares es el bono limpieza, ya que en Covey entendemos que la imagen de tu empresa es importante, y tener vehículos limpios y presentables es parte de ello no solo ayuda a mejorar tu imagen de marca, sino que también es un plus para cualquier conductor montarse en su vehículo recién lavado una vez al mes. Es por eso que hemos incluido en nuestro servicio de renting de furgonetas un bono de limpieza mensual.

Con este bono, dentro de las modalidades de Renting superiores a 12 meses; Fidelity y Fidelity Plus tu furgoneta o flota recibirán 12 limpiezas anuales, una al mes, para que puedas mantener tus vehículos siempre en perfecto estado de revista.

En caso optar por la modalidad Renting Liberty, que tiene una duración superior a 4 meses, este servicio lo podrás contratar de manera adicional, y te aseguramos que no te arrepentirás.

6. Vehículo pre-entrega renting

Cuando contratas el servicio de renting de Covey, entendemos desde el primer momento que tu negocio no puede esperar. Por eso, te entregaremos un vehículo de características similares al que has solicitado de manera rápida y eficiente. No tendrás que preocuparte por largos tiempos de espera o retrasos en la entrega de tu furgoneta, en Covey nos aseguramos de que puedas comenzar a disfrutar de uno de nuestros vehículos lo antes posible, sin retrasos innecesarios.

7. Renting con tu marca

En Covey entendemos que la identidad visual de tu empresa es esencial. Por eso dentro de nuestras modalidades de Renting tendrás disponible esta opción.

Para la opción Renting Fidelity Plus (superior a 36 meses) la personalización es total, y te permitirá rotular por completo el vehículo con la imagen de tu marca para que tu imagen visual te acompañe allí donde vayas.

8. Asesoramiento en renting

Cuando se trata de transporte y legislación, es importante contar con el máximo conocimiento. En Covey, estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales que conocen perfectamente la legislación relacionada con el transporte y el renting.

Puedes contar con nuestro asesoramiento para asegurarte de cumplir con todas las normativas y regulaciones necesarias en tu actividad comercial, ya que estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte el apoyo necesario en los temas que te generen dudas.

Como puedes ver, el mantenimiento incluido en el servicio de renting de furgonetas de Covey es completo y confiable. Desde el mantenimiento preventivo hasta la atención las 24 horas y los vehículos de sustitución, en Covey nos aseguramos de que tu negocio no se detenga debido a problemas con tus furgonetas. Además, ofrecemos servicios adicionales como bonos de limpieza y personalización de vehículos para adaptarnos a las necesidades específicas de tu empresa, por lo que si estás buscando un servicio de renting de furgonetas de calidad, Covey es tu empresa de Renting.

¡Contacta ahora con nuestros asesores profesionales y descubre lo que nuestro servicio de Renting puede hacer por ti y tu negocio!.