logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
renting fidelity

Descubre el Renting Fidelity

Covey Alquiler

Si estás buscando un renting, y deseas uno que te aporte tranquilidad y estabilidad, pero que tenga una duración media que te permita decidir siempre que rumbo deseas tomar, te presentamos nuestro Renting Fidelity.

El Renting Fidelity tiene una disponibilidad a partir de 12 meses, lo que posibilita que cualquier autónomo o empresa pueda acceder a él sin sentirse atado en el tiempo mientras descubre y disfruta todas las ventajas que ofrece esta modalidad de contrato.

Cuando solicites tu nueva furgoneta de Renting, podrás elegir un modelo de entre todo nuestro extenso parque, y empezarás a disfrutarla de inmediato. Estas furgonetas, al igual que todas las que tenemos en nuestro stock, tienen una antigüedad media de 4 años y cuentan con todas las revisiones y avances del mercado, por lo que disfrutarás siempre de la última tecnología en eficiencia, confort y seguridad.

Fianza

Si, para acceder al Renting Fidelity es necesario pagar una fianza, la cuál corresponde al importe de 1 cuota mensual (+IVA).
Como puedes ver, esta fianza es totalmente asequible para cualquier autónomo o empresa que decida realizar su contratación, y si al final del contrato el vehículo está en las condiciones previstas, te será reingresada en su totalidad.

Método de pago

El Renting Fidelity tiene como método de pago el recibo domiciliado B2B, que se establece para ser cobrado el día 20 de cada mes. Esta modalidad de pago es la más cómoda y preferida por la gran mayoría de clientes y evita la preocupación de tener que realizar el pago manualmente cada mes. 

¿Qué incluye mi cuota del Renting Fidelity?

Cuando contratas nuestro Renting Fidelity sabes desde el primer momento que vas a tener una mayor tranquilidad, y que muchos de los problemas que enfrentabas hasta ese momento, van a desaparecer.
Repasemos los más importantes:

Mantenimiento y Reparaciones:

Con Fidelity, tu vehículo estará siempre en perfectas condiciones, los 365 días del año. Llevaremos un control exhaustivo de tus revisiones y mantenimientos para garantizar que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones en todo momento, priorizando de este modo tu seguridad.

Vehículo de sustitución:

Con Fidelity tendrás la tranquilidad de saber que si sufres cualquier percance, tendrás un vehículo de sustitución de características similares al tuyo esperándote para que continúes con tu trabajo sin pausas. Este vehículo de sustitución lo tendrás asegurado ya sea porque sufras una avería o porque necesites realizar el cambio de neumáticos, y no quieras que tu actividad se detenga durante este trámite. Incluso, como servicio Extra tienes la posibilidad de contratar el servicio de “Sustitución Total”, en el que sea por el motivo que sea tendrás otro vehículo esperando por tí de inmediato.

Asistencia:

Para nosotros este es un punto fundamental de nuestro servicio de Renting, que cualquiera de nuestros clientes sepa y tenga la garantía de que si nos necesita, podrá contar con nosotros.

Es por esto que el Renting Fidelity cuenta con una línea de atención 24/7 en la que siempre nos podrás llamar para consultarnos cualquier cosa que necesites, sea cuando sea.

También, como servicio extra tienes la posibilidad de contratar el servicio “Asistencia Covey in Situ” con el que siempre que nos necesites nos desplazaremos de inmediato allí dónde estés, dentro de toda la península.

Neumáticos:

Dentro del renting Fidelity se incluye la sustitución anual de los 4 neumáticos, por lo que no tendrás que preocuparte más por este gasto recurrente que se encontrará incorporado dentro de tu cuota mensual. En caso de que sufras cualquier percance con tus neumáticos, no dudes en acercarte por nuestros talleres, dónde te daremos trato preferente para que vuelvas a la carretera lo antes posible.

Seguro:

El seguro suele ser una de las preguntas que nos realizan de manera más recurrente, por lo que detallaremos las principales coberturas que incluye este Renting para despejar todas las dudas posibles:

- Responsabilidad civil y terceros.
- Cobertura contra daños propios con franquicia/siniestro.
- Asistencia en carretera con grúa dentro de toda la península.
- Cobertura de lunas.

Como puedes ver, Fidelity tiene todo lo necesario para que conduzcas sabiendo que tú y tu vehículo estáis protegidos en todo momento, ofreciendo la tranquilidad que tanto buscamos para todos nuestros clientes.  

Personalización del vehículo:

Fidelity te posibilita la posibilidad de personalizar tu vehículo, pero con ciertas limitaciones. Podrás personalizar el vehículo con tu identidad corporativa, pero si deseas eliminar los logos de Covey con los que vienen nuestros vehículos por defecto, este servicio deberá contratarse de manera adicional.

Si buscas una personalización 100% exclusiva en donde tengas la posibilidad de rotular la furgoneta por completo con tu imagen corporativa eliminando cualquier logo de Covey será necesario que des el salto al Renting Fidelity Plus, disponible a partir de 36 meses, y que es 100% ilimitado.

Limpieza mensual

Los transportistas, repartidores y autónomos suelen hacer vida en su vehículo, por lo que uno de los servicios favoritos de nuestros clientes es el bono de limpieza mensual, en el que una vez al mes nos puedes traer tu vehículo de renting para que te lo limpiemos tanto por dentro como por fuera, y de este modo,un día al mes vuelvas a experimentar la gran sensación de estrenar vehículo de nuevo.

Servicio de gestión de multas

En Covey disponemos de un departamento jurídico especializado en la gestión de multas, pero este es un servicio reservado para los clientes del Renting Fidelity Plus, por lo que si quieres disfrutar de sus ventajas es necesaria la contratación del servicio superior disponible a partir de 36 meses de duración.

Conductores adicionales

Fidelity te permite la posibilidad de incluir un conductor adicional que se encuentre incluído dentro de todas las pólizas que se establecen en el contrato de Renting, pero no solo eso, sino que también permite que sea menor de 23 años.

Incluir este conductor adicional es un paso muy sencillo, y es tan fácil como solicitarlo en tu oficina Covey, y estando presente dicho conductor, presentar su carnet de conducir en vigor.   

 

¡Este es nuestro Renting Fidelity! ¿Qué te ha parecido!.

Si te interesa la modalidad renting y estás buscando un renting de furgonetas que se adapte a tus necesidades, Fidelity es una gran opción de renting a medio largo plazo lleno de ventajas.

Puedes solicitar más información en el formulario que hay al final de la página o puedes revisar los modelos que tenemos disponibles y preguntarnos por alguno de ellos en concreto. ¡Te esperamos!.