logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Renting de furgonetas en Murcia

Renting de furgonetas en Murcia

Covey Alquiler

La región de Murcia se encuentra situada en un eje estratégico idóneo para la cadena logística así como en una zona de gran demanda de renting de furgonetas. Con acceso a un mercado de casi 8 millones de personas en menos de 3 horas, la región de Murcia se encuentra ubicada en un eje estratégico de transporte viario, ferroviario, marítimo y aéreo, un polo de transporte multimodal que favorece la optimización de la cadena logística.

Tener presencia en uno de los principales puntos logísticos de nuestro país siempre ha sido clave para Covey, es por esto que hace más de 10 años desde que abrimos por primera vez las puertas de nuestras oficinas en Murcia.

Beneficios del renting flexible

El renting de vehículos industriales es la solución de movilidad más eficiente para el sector logístico, de hecho es uno de los servicios de mayor crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en una fórmula con grandes ventajas para el sector.

El renting permite adaptar el tamaño y tipo de flota a las necesidades reales de cada negocio en cada momento, permitiendo ahorrar los costes mensuales que acarrea tener vehículos parados durante los meses de menos actividad. Pero que además de poder adaptar el tamaño de la flota, incluye muchos otros servicios que facilitarán el día a día. Entre estas ventajas otras ventajas están: 

  • Flexibilidad: se adapta a las fluctuaciones de carga de trabajo de cada empresa; si algún momento se debe aumentar el número de vehículos o reducirlos, se puede hacer sin problema. Los negocios son cambiantes y sus flotas también.
  • Kilometraje variable: la cantidad de kilómetros a recorrer será definida por un acuerdo entre el usuario y la empresa prestadora del servicio.
  • Una sola cuota fija mensual con todo incluido: Sin riesgos y costes añadidos.
  • Todo incluido: el servicio de renting incluye mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo de sustitución…

Flota de vehículos que se adaptan a tus necesidades 

Nuestro servicio de renting en Murcia está destinado principalmente a pymes y autónomos, permitiendo dimensionar la flota a las necesidades reales de cada momento. No olvidemos que la movilidad y el transporte, a menudo, se convierte en el eje central para el ejercicio y el crecimiento de algunas actividades, principalmente en zonas de fuerte actividad logística como es la Región de Murcia.

El renting permite adquirir un vehículo por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos y el coste se controla íntegramente.