logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alquilar una furgoneta sin conductor

Alquilar una furgoneta con conductor o sin conductor

Covey Alquiler

Alquilar de furgoneta con conductor VS sin conductor
 

¿Estás pensando en alquilar una furgoneta? ¿Te has planteado si la necesitas con o sin conductor? ¿Cuál crees que es mejor? 

 
Ventajas de alquilar furgonetas con conductor
 

Profesionalidad del servicio. La carga la transportarán expertos que garantizarán la seguridad de saber que la mercancía llegará a tiempo.

Comodidad. El conductor al ser un profesional del sector, te orientará o se encargará de la distribución óptima de la carga para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio sin que tengas que romperte la cabeza en esta tarea. Además normalmente te ayudan/ se encargan de la carga y descarga de la mercancía.

 

Ventajas de elegir un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor. 

 

Por otro lado, el alquiler de furgonetas sin conductor implica otras ventajas muy distintas al alquiler con conductor.

 

Implica un mayor ahorro de dinero. Al contratar sólo la furgoneta, sin el servicio del conductor, el precio es más barato.

 

- Hay una mayor flexibilidad: es decir, una flexibilidad horaria, ya que no dependes de los horarios de los conductores que contratas, sino que solo dependes de ti.

- Posibilidad de hacerlo a nuestro ritmo: No tendremos que estar pendientes de otras personas que se pueden retrasar o que no disponen del horario que nosotros queremos o necesitamos. Además, si se necesita ampliar el periodo de tiempo de alquiler, es mucho más sencillo ya que no involucra a un tercero (el conductor).

 - Protege tu privacidad: Hay personas que valoran mucho sin intimidad y no se sienten a gusto cuando otras personas interactúan o manipulan con sus pertenencia.  

 

Estas son las principales ventajas y diferencias entre estos 2 servicios ¿Cúal eliges?.

En caso de que te decantes por el alquiler de furgonetas sin conductor en Covey Alquiler estamos a tu disposición para orientarte en qué vehículo se adapta mejor a tus necesidades. ¡Te esperamos!.