Descubre las ventajas del renting de Covey alquiler
La presencia del COVID-19 ha cambiado las vidas tanto privadas como profesionales presentando una realidad diferente en las calles: mascarillas, protocolos para desinfección, el distanciamiento social y un incremento de las compras por internet para prevenir contagios, lo se refleja directamente en el renting flexible.
El renting flexible para reactivar tu negocio
El incremento de las compras online y la incertidumbre ante la crisis de la economía provocada por el coronavirus han dado paso a que el renting de furgonetas se vuelva un método factible entre los empresarios para evitar realizar grandes inversiones o desembolsos ante una situación que no deja de ser cuanto menos inquietante.
¿Un contrato con precios de largo plazo y sin permanencia?
Comienza a rentabilizar tu inversión desde el primer día. Con nuestro servicio flexible destinado a empresas y autónomos, adapta el tamaño de tu flota en función de tus necesidades y la estacionalidad.
Ahorra costes en los periodos de menor actividad y define una cuota fija mensual con una gran oferta de servicios: mantenimiento, reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, tacógrafos, termógrafos, seguro, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos y asistencia 24/7.
Además, Covey cuenta con una amplia flota de vehículos de alquiler de diferente tipología y para servicios muy diferenciados. Desde furgonetas de diferentes tamaños, destinadas a servicios de reparto o logística generales; una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes; o vehículos más especializados, tales como paqueteros con y sin plataforma elevadora.
Minimiza gastos, despreocúpate de la gestión de la flota y ahorra con el renting flexible de Covey.
• Entrega en menos de 48 horas. Nuestra amplia flota nos permite facilitar un vehículo pre-entrega de similares características al demandado en menos de 48 horas.
• Sin paralizaciones. Nos encargaremos de realizar todos los controles necesarios, para que su vehículo no sufra paralizaciones. Pero además, en caso de avería o incidencia garantizamos un vehículo de sustitución de similares características al contratado durante el tiempo que su vehículo esté paralizado en nuestro taller.
• Todo incluido en la cuota. Sin gastos imprevistos. Todo está incluido en el paquete de servicios. El mejor servicio de forma cómoda y fácil.
• Paga solo por lo que usas. Sin penalización por devolución anticipada. Pagando sólo por el tiempo que se utiliza el vehículo.
Descubre nuestras tarifas y ofertas especiales destinadas a alquileres a largo plazo, así como nuestros servicios para empresas.