logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
renting flexible

El renting flexible para reactivar tu negocio 

Covey Alquiler

Descubre las ventajas del renting de Covey alquiler
 

La presencia del COVID-19 ha cambiado las vidas tanto privadas como profesionales presentando una realidad diferente en las calles: mascarillas, protocolos para desinfección, el distanciamiento social y un incremento de las compras por internet para prevenir contagios, lo se refleja directamente en el renting flexible.  

 

El renting flexible para reactivar tu negocio

 

El incremento de las compras online y la incertidumbre ante la crisis de la economía provocada por el coronavirus han dado paso a que el renting de furgonetas se vuelva un método factible entre los empresarios para evitar realizar grandes inversiones o desembolsos ante una situación que no deja de ser cuanto menos inquietante.

 

¿Un contrato con precios de largo plazo y sin permanencia? 

 

Comienza a rentabilizar tu inversión desde el primer día. Con nuestro servicio flexible destinado a empresas y autónomos, adapta el tamaño de tu flota en función de tus necesidades y la estacionalidad. 

 

Ahorra costes en los periodos de menor actividad y define una cuota fija mensual con una gran oferta de servicios: mantenimiento, reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, tacógrafos, termógrafos, seguro, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos y asistencia 24/7.

 

Además, Covey cuenta con una amplia flota de vehículos de alquiler de diferente tipología y para servicios muy diferenciados. Desde furgonetas de diferentes tamaños, destinadas a servicios de reparto o logística generales; una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes; o vehículos más especializados, tales como paqueteros con y sin plataforma elevadora.

 

Minimiza gastos, despreocúpate de la gestión de la flota y ahorra con el renting flexible de Covey.

 

•    Entrega en menos de 48 horas. Nuestra amplia flota nos permite facilitar un vehículo pre-entrega de similares características al demandado en menos de 48 horas.

•    Sin paralizaciones. Nos encargaremos de realizar todos los controles necesarios, para que su vehículo no sufra paralizaciones. Pero además, en caso de avería o incidencia garantizamos un vehículo de sustitución de similares características al  contratado durante el tiempo que su vehículo esté paralizado en nuestro taller.

•    Todo incluido en la cuota. Sin gastos imprevistos. Todo está incluido en el paquete de servicios. El mejor servicio de forma cómoda y fácil.

•    Paga solo por lo que usas. Sin penalización por devolución anticipada. Pagando sólo por el tiempo que  se utiliza el vehículo.

 

Descubre nuestras tarifas y ofertas especiales destinadas a alquileres a largo plazo, así como nuestros servicios para empresas.