logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Renting Flexible de Covey

Ventajas del Renting Flexible de Covey

Covey Alquiler

El renting se ha convertido en una de las opciones más demandadas para pymes y autónomos; y es que poder contar con el vehículo que se necesita en cada momento sin necesidad de comprarlo, preocuparse por su mantenimiento o su seguro tiene muchas ventajas. Además, el renting flexible de Covey ofrece grandes  atractivos para las empresas.

¿Qué es el renting flexible de furgonetas industriales?

Consiste en una modalidad de alquiler de vehículos industriales que permite disponer de un vehículo durante el periodo que se necesite, y cambiar la duración del contrato (para devolver el vehículo con anterioridad o ampliar su duración cuando sea necesario), sin que ello suponga ningún coste adicional.

El renting de furgonetas industriales permite a las empresas disponer de una flota de vehículos adaptada a sus necesidades, sin tener que hacer una inversión inicial ni preocuparse por los costes de mantenimiento y reparaciones. Ventajas que han afianzando el servicio entre pymes y autónomos. Además, a diferencia del renting tradicional, el renting flexible ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a la duración del contrato y a la personalización de la flota.

Menos riesgos, menos ataduras, menos trámites y menos gastos, a cambio de más flexibilidad, versatilidad de la flota en cada momento; convierten al renting flexible en un gran aliado profesional, que se ajusta a las necesidades de cada negocio en cada momento.

Preocupaciones de los clientes al contratar un renting flexible

Cuando una empresa se plantea contratar un servicio de renting es normal que surjan dudas al respecto; , la seguridad de los vehículos, el mantenimiento y reparaciones, el estado general del vehículo que se va a contratar. ¿Qué ocurre si durante el contrato surge una avería? La flexibilidad en la duración del contrato, ¿Qué ocurre si necesito devolverlo antes de lo previsto?, ¿y si por el contrario necesito ampliar la duración del mismo? Costes adicionales no previstos inicialmente.

Soluciones a las preocupaciones de los clientes

  • Mantenimiento y averías. Para Covey es importante ofrecer soluciones y dar tranquilidad a los clientes de nuestros servicios, por ello, nuestra flota cuenta con una antigüedad media de 4 años, nos encargamos de realizar todos los controles y manteniientos necesarios para que tu vehículo no sufra paralizaciones.Pero además, en caso de avería o incidencia, garantizamos un vehículo de sustitución de similares características al contratado durante el tiempo que el vehículo esté paralizado en nuestro taller.
  • Atención 24 horas. Podrás contar en todo momento con un asesor profesional que te ayudará a solucionar todas tus dudas. Disponemos de un servicio de atención 24/7. 
  • Sin gastos imprevistos. El renting flexible de Covey permite minimizar gastos, evitar preocupaciones asociadas a la gestión de la flota y ahorrar ya que implica una cuota fija mensual con todo incluido: mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo de sustitución… 
  • Flexibilidad en la duración del contrato. Ofrecemos un servicio flexible destinado a empresas y autónomos, que permite adaptar el tamaño de la flota en función de las necesidades y la estacionalidad.