La unión que empezó en julio de 2021 ha crecido más de un 200% en el transcurso de un año y pone la guinda con la apertura de tres nuevos puntos de recogida y la adquisición de 20 nuevas unidades.
Una nueva línea de negocio totalmente diferente a lo que se ha conocido hasta ahora bajo la marca de Covey. A los populares vehículos de la marca (furgonetas, carrozados y vehículos a temperatura controlada) se unen las furgonetas camperizadas en busca de un cliente que hasta ahora no era frecuente ver en nuestras instalaciones: familias completas, parejas o grupos de amigos que buscan perderse por España, Francia y Portugal en busca de aventuras y una experiencia única.
Líderes nacionales en vehículos frigoríficos y uno de los principales alquiladores de furgonetas y vehículos industriales, queremos dar un golpe sobre la mesa y establecernos como una de las empresas más importantes del sector de furgonetas camperizadas, junto con un partner de referencia en el sector del alojamiento vacacional como es Kampaoh.
Y es que en nuestro afán por ofrecer cada vez un servicio más completo para nuestros clientes, seguimos diversificando nuestros servicios, y ahora ofrecemos la posibilidad de alquilar furgonetas camperizadas equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia única sobre ruedas, en la que diseño y confort van de la mano.
Actualmente este servicio está disponible en nuestras delegaciones de Sevilla y Málaga, Valencia, Zaragoza y Girona. Próximamente estaremos presentes en Barcelona, Madrid y Bilbao.
Y es que cuando los mejores se juntan, todo sale bien.