logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Comunicado pandemia

Comunicado Pandemia

Covey Alquiler

Desde COVEY ALQUILER S.L. queremos informar de la situación actual de nuestros servicios y operaciones, tras la declaración del estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Pandemia y las posteriores directrices decretadas y ordenadas por las diferentes Autoridades.

 

-Covey Alquiler tiene autorizada su apertura y prestación de servicio por lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia, así mismo, por lo dispuesto en la Orden Ministerial TMA/254/2020 del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

 

-La actividad de Covey Alquiler está autorizada con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, siempre que sea para un uso profesional de los transportistas de mercancías.

 

-Por este motivo y por la seguridad de todos, hasta que las circunstancias no cambien, Covey Alquiler tan sólo prestará servicios de alquiler a Profesionales. Sólo se alquilará a particulares siempre que tenga alguna causa justificada y esté debidamente acreditada y autorizada por la Autoridad competente.

 

-A pesar de ello, y con el fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, Covey Alquiler tendrá un horario restringido para todas las delegaciones de 8.00 a 15.00 horas. Si tiene cualquier duda sobre alguna reserva y/o alguna dificultad sobre los horarios de apertura, diríjase a su oficina habitual vía telefónica o mail. Es recomendable que confirme previamente con su oficina, cualquier movimiento que realice con nosotros relativo a reservas, recogidas, entregas, incidencias, pagos, etc.

 

-Se están reforzando las labores de limpieza y desinfección de nuestros vehículos, utilizando procedimientos y  productos de alta calidad y eficacia, invirtiendo todos los recursos que sean necesarios en la adquisición de dichos productos de primera calidad y en las horas de dedicación de nuestro personal. La seguridad de nuestros clientes y trabajadores es primordial para Covey Alquiler.

 

-Todo el personal de Covey Alquiler se encuentra a disposición de sus clientes, si bien se han tomado todas las medidas aconsejadas por las Autoridades, con el fin de preservar y evitar la propagación de la pandemia.