Covey colabora con el movimiento Movember
El objetivo de Covey con esta campaña es sacar a la calle está iniciativa, apoyando al movimiento Movember damos visibilidad, apoyo al autoexamen para una detección precoz y ayudas a la investigación con una donación económica.
Este año, además de realizar una donación de 20€ por cada contrato de nuevo alquiler realizado durante el mes de noviembre, Covey dará visibilidad a la iniciativa a través del vinilado de sus vehículos,información en sus canales sociales y en sus 18 delegaciones repartidas por la geografía española. No obstante, la labor más importante a realizar por la empresa andaluza será la concienciación de sus clientes y trabajadores de la importancia del autoexamen como herramienta fundamental en la detección del cáncer de testículos, el segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo, a través de una guía paso a paso de como se debe realizar un autoexamen testicular que puede ayudar a un hombre a encontrar a tiempo cualquier cambio en sus testículos.
Covey está formado por más de 90 empleados directos y cuenta con una flota de más de 2.000 unidades entre vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y camiones con las que se busca dar un servicio en todo el territorio nacional.