logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alumnos FP Dual

Covey apuesta por la Formación FP Dual

Covey Alquiler

Covey alquiler con la formación de jóvenes profesionales
 

Ignacio Cerezo es alumno del  Ciclo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Miguel de Cervantes de Sevilla. Ha participado en la modalidad de FP DUAL durante el curso 2020/2022,  cerrando el ciclo con una exitosa Formación en Centros de Trabajo.

Esta incorporación surgió de manera inesperada, ya que por su mala experiencia al comienzo de sus prácticas con otra empresa del sector, el Centro Educativo contactó con nosotros solicitándonos que le abriéramos las puertas para que recondujera su ciclo de FP DUAL y sin dudarlo aceptamos colaborar. Tras finalizar sus prácticas, podemos decir orgullosos que se incorpora a nuestra plantilla.

 

Aquí nos cuenta su experiencia:

 

¿Cómo describirías la experiencia de FP DUAL en nuestra empresa?

 

Una experiencia inolvidable, sin duda, la volvería a repetir, he aprendido muchísimo aquí.

 

¿Qué es lo que valoras de nuestro equipo humano con los que has compartido tu ciclo? ¿y de quién ha tenido la responsabilidad de tutorizárte?

 

Desde el primer día me acogieron como uno más y poco a poco me he sentido como en casa, un gran equipo de profesionales de los que me llevo algo de cada uno de ellos.

Rocío Rodríguez ha sido mi tutora, una gran profesional y una gran persona, he podido aprender mucho de ella y me ha dado muchos consejos para mi vida laboral.

Aunque no ha sido mi tutora tengo que mencionar a Arantxa, ya que he pasado mucho tiempo junto a ella y me ha enseñado muchísimas cosas, sin duda alguna si algún día estoy en su lugar y me toca enseñar a alguien espero hacerlo tan bien como ella.

 

Te pediría que dirijas un breve mensaje hacia los jóvenes que tienen dudas para elegir la opción de FP DUAL, al ser tan novedosa.

 

Que no duden en elegir, podrán compaginar estudios y trabajo, ir adquiriendo experiencia en el ámbito laboral, que es muy importante hoy día y amenizando muchísimo los estudios.

 

Nuestra empresa apuesta por la FORMACIÓN PROFESIONAL como pilar básico de reclutamiento, marcando tendencia y filosofía de “crear cantera”, ¿qué opinión puedes aportar por tus propias vivencias?

 

Estoy muy agradecido a Covey Alquiler por darme la oportunidad de formar parte de su “cantera” y enseñarme los valores de la empresa desde el primer día.

 

Sinceramente, ¿recomiendas esta experiencia? ¿dentro de tus aspiraciones profesionales, consideramos que nuestras empresas cumplen con tus expectativas de trabajo?


Sin dudarlo, recomiendo esta experiencia, Covey alquiler es una empresa excepcional con un gran equipo de profesionales, espero en un futuro poder trabajar en un equipazo de trabajo así.