logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Cooperación Internacional – IYC

Colaboramos con cooperación Internacional-IYC

Covey Alquiler

Desde Covey no somos ajenos a la situación actual que viven, por desgracia, muchas familias en España y hemos decidido colaborar con Cooperación Internacional en su encomiable labor social.

 

 

Para ello, desde Covey, damos soporte logístico, cediendo nuestros vehículos frigoríficos de forma gratuita, para que puedan llevar a cabo la labor de la cocina social que han puesto en marcha en Madrid, gracias a la cesión de un espacio en el Palacio Vistalegre y en colaboración también con el Instituto Tecnológico Fuenllana.

 

En otras ciudades, gracias a nuestras diferentes sedes, como a nuestra delegación de alquiler de furgonetas en Sevilla, la posibilidad de disponer de un vehículo de frío, permite a la asociación recoger alimentos que no han podido ser aprovechados en varios colegios y, de este modo, repartir más de 500 kgs mensuales de comida preparada, que son destinados a 180 familias en situación vulnerable.

 

*Todo aquel que quiera colaborar con Cooperación Internacional puede hacerlo a través de:

 

- Bizum: enviando la donación al Código de ONG 00138

- Núm. de cuenta: ES83 2100 4992 0222 0000 3974


Más información aquí.