logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
transporte navidad zaragoza

Zaragoza se prepara para la Campaña de Navidad

Covey Alquiler

La campaña de Navidad generará más de 10.000 contratos en Aragón, de los cuales, según Randstad, el 80% del total se concentrarán en Zaragoza. Según la empresa líder en Recursos Humanos, las previsiones para este 2022, se estima un total de 8.170 contrataciones para cubrir la campaña navideña.

El transporte experimentará las subidas más notorias

A la hora de realizar estas previsiones, Randstad ha tenido en consideración los sectores de comercio, hostelería y logística y transporte, que són los que tradicionalmente impulsan el empleo en estas fechas según informa la compañía en una nota de prensa.

Por sectores, se prevé que el transporte y la logística sean uno de los principales beneficiados gracias al comercio electrónico, generando gran parte de los nuevos puestos de trabajo. Según las previsiones de Randstad, los perfiles más demandados por las empresas van a ser empaquetadores, carretilleros, mozos de almacén y transportistas.

Se espera una nueva campaña navideña muy digitalizada. Las previsiones apuntan que se entregarán más de 100 millones de paquetes. Esto exige profesionales eficaces y eficientes. Por lo que desde Covey ya estamos preparados para dar servicio ante el esperado incremento de demanda de alquiler de furgonetas en Zaragoza.

Las empresas, cada vez más exigentes

Esto exige profesionales eficaces y eficientes. Con el auge del comercio, las entregas de última milla se han convertido en una importante área para las empresas de transporte y logística ya que parte de la satisfacción de los clientes depende de su funcionamiento. Unos clientes que son cada vez más exigentes y esperan entregas con servicio de calidad y eficiente.

En consecuencia, las operaciones de entrega de paquete se han convertido en uno de los procesos logísticos más sensibles por su singularidad, las dificultades para cumplir horarios y su elevado coste. Hecho que desde Covey tenemos muy en cuenta y por el que trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecer no solo un servicio de inmediatez,  eficiente y de calidad, sino que además, al contar con una flota con una antigüedad media inferior a 4 años, siempre conducirás vehículos en perfecto estado y con la última tecnología, para poder prestar el mejor servicio de entrega posible. Todo ello para estar preparados para satisfacer una demanda de alquiler furgonetas Zaragoza cada vez más exigente.

Y es que las grandes empresas se apoyan en el análisis de los datos de sus clientes para hacer sus planificaciones diarias de distribución. Sin embargo, los minoristas (autónomos y pymes), que son la gran mayoría, abordan su estrategia de distribución, haciendo uso de repartidores o subcontratando envíos a terceros.