logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta isortermo

Transporte de productos perecederos

Covey Alquiler

 

Como líder nacional en alquiler de furgonetas refrigeradas con isotermo, la adecuación de nuestras furgonetas para el transporte de productos perecederos es fundamental. Nuestros servicios implican empresas y necesidades de todo tipo por lo que estamos perfectamente preparados para ello. Desde el transporte de productos frescos, congelados, refrigerados, procesados, o deshidratados, nuestros vehículos están preparados para adecuarse al ratio de temperatura necesario para su transporte.

Y es que nuestra experiencia en el mercado nos hace partícipes de la importancia de la seguridad en el transporte de este tipo de mercancías. Es esencial que desde su producción hasta su destino final, pasando por toda la cadena logística, estos  productos viajen en las condiciones correctas para mantener la seguridad alimentaria.

Por ello nuestros vehículos de frío se adaptan a lo establecido en el Real Decreto 1202/2005, sobre el transporte de mercancías perecederas y los vehículos especiales utilizados en estos transportes, en consonancia con el denominado Convenio ATP (Agreement on the International Carriage of Perishable Foodstuffs and on the Special Equipment to be used for such Carriage o Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en este transporte), firmado en Ginebra en 1970.

El objetivo de este acuerdo no es otro que garantizar la seguridad alimentaria del consumidor, y para ello, cada vehículo que transporte alimentos perecederos debe garantizar una serie de condiciones adecuadas al tipo de alimento perecedero.

De esta forma, se controla toda la cadena de transporte ¡y así se evita el deterioro del alimento!

Temperatura controlada por carretera

Para el transporte de mercancías perecederas por carretera nuestros vehículos frigoríficos de alquiler están perfectamente equipados con diferentes sistemas de refrigeración o congelación y, además, están perfectamente identificados con una placa ATP.