logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
desinfección de furgonetas

Furgonetas siempre desinfectadas

Covey Alquiler

Desinfección integral de nuestros vehículos

 

El equipo de Covey es sensible a la situación que estamos viviendo en nuestro país actualmente. Por ello y en la medida de lo posible vamos a seguir trabajando para dar soporte a la cadena de suministros, especialmente a los catalogados de primera necesidad.

 

Pero además, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes respecto de nuestra flota de vehículos paqueteros, y flota de furgonetas frigoríficas, ya que todos nuestros vehículos se entregan  pasando por un proceso de limpieza integral, siguiendo un exhaustivo protocolo y utilizando siempre productos homologados, según las normativas actuales de Medio Ambiente.

 

Además, desde Covey queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal, por ello hemos realizado la compra de cañones de ozono para nuestra red de delegaciones. Estos cañones están diseñados para la desinfección de espacios de hasta 100m2 y se pueden utilizar para desinfectar y esterilizar el aire de habitaciones y también vehículos gracias a su fuerte poder oxidante y desinfectante que es capaz de eliminar y por lo tanto evitar la propagación del COVID-19, así como otros virus y bacterias, pues actúa destruyendo la pared celular y el ARN para eliminarlos completamente.

 

La salud de las personas es lo primero y ya existen estudios que demuestran como  una correcta limpieza y desinfección sobre los objetos y las superficies logra eliminar cualquier rastro del virus que padecemos en la actualidad.

 

Tu seguridad y la de nuestro equipo es nuestra prioridad número uno.