logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta covey protegida

Renting de furgonetas y seguridad

Covey Alquiler

¿Cómo es el renting de furgonetas y seguridad?

 

Al contrario de las ventajas económicas y fiscales, poco se habla sobre el renting de furgonetas o carrozados y cómo influye en la seguridad.

 

A través de nuestra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, Cambia la Marcha, damos visibilidad a que las grandes dimensiones de este tipo de vehículo hacen que el campo de visión se reduzca notablemente, especialmente en lo que respecta a la visión trasera y ángulos muertos. De hecho, las furgonetas y los camiones con MMA inferior a 3.500 kg representan los segmentos con mayor siniestralidad, con un 36% y 25%, respectivamente, por lo que la SEGURIDAD en la carretera, tanto de nuestros clientes, como la del resto de conductores ES FUNDAMENTAL.

 

Es por ello que nuestros vehículos cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, garantizando que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y con la última tecnología, que maximizan la seguridad durante la conducción y contribuyen a reducir la siniestralidad en la carretera.

 

El hecho de que los vehículos de renting se renueven cada menos tiempo incide directamente en una mayor seguridad de los mismos.

 

Pero además, la prevención es la mejor forma de evitar problemas. Por ello, nos encargamos de realizar el mantenimiento y todo tipo de controles preventivos.  No obstante, las averías llegan cuando menos lo necesitas,  por eso ofrecemos atención 24 horas (todos los días a todas horas), y además, en nuestros alquileres de furgonetas a largo plazo te garantizamos un vehículo de características similares al contratado en caso de avería.

 

Y es que en Covey no nos gustan los imprevistos. Por eso, y para garantizarte que siempre conducirás con tranquilidad, contamos con las mejores marcas del mercado para nuestra flota ¿Por qué conformarse con algo bueno cuando podemos ofrecerte lo mejor?

 

Y ese es nuestro principal objetivo, que cuando alquiles un vehículo con Covey, solo te preocupes de llegar a tu destino.