logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
equipo Aquaservice

Aquaservice confía en renting Covey para ampliar su flota 

Covey Alquiler

Aquaservice y el renting de Covey aunan fuerzas por la sostenibilidad
 

Aquaservice amplía su flota de vehículos de baja emisión para promover el reparto sostenible en las ciudades con la colaboración de Covey

 

Ponemos a disposición de Aquaservice vía renting de vehículos 15 unidades IVECO propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC), que servirán para ampliar el reparto sostenible de Aquaservice en la Comunidad de Madrid, Valencia y Alicante. 

 

Estos vehículos cuentan con un sistema especialmente diseñado para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, además generan menores niveles de emisión sonora y vibraciones de sus motores respecto a otro tipo de vehículos. Además, gracias a su etiquetado ECO, pueden acceder a las ciudades a cualquier hora, debido a su reducida sonoridad; e incluso en momentos de restricciones por alta contaminación.  

 

De esta forma, la nueva flota contribuirá a mejorar la calidad del aire de las ciudades, emitiendo hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta el 95% de CO2 con el uso de biometano. Por otra parte, la transmisión con cambio automático junto al motor de gas natural garantizan unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx y un 76% de Partículas en Suspensión (PM) que la versión diésel equivalente. 


Fernando Sánchez, Director Comercial de Covey, ha señalado: “en Covey Alquiler nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus compromisos en sostenibilidad. Con el compromiso que han adquirido las grandes ciudades de reducción de la contaminación interna apostamos por el Gas Natural como la mejor alternativa a los combustibles tradicionales, tanto por reducción de emisiones como por costes. Los vehículos industriales propulsados por GNC obtuvieron automáticamente el distintivo ambiental ECO otorgado por la DGT, que garantiza el acceso de los mismos a los centros de las principales ciudades. Ahora, esta es la opción elegida por Aquaservice y estamos encantados de poder ayudarles a alcanzar así sus metas de reducción de emisiones”.