logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
casetas feria sevilla

La logística en la Feria de Sevilla

Covey Alquiler

La feria de abril es un evento que se celebra cada primavera en la ciudad de Sevilla dentro del recinto denominado Real de la Feria. En este evento se calcula que se genera en torno a 900 millones de euros y que reúne en torno a 4 millones de personas durante la semana que duran las fiestas. 

Un evento de estas dimensiones genera unas necesidades logísticas excepcionales, y son muchas las personas que cada año por primera vez se suman a trabajar en el reparto de mercancía y abastecimiento. Te traemos consejos que te ayudarán a pasar esta semana de trabajo sin incidentes ni contratiempos:

Una de las mejores opciones para cubrir esta necesidad puntual es el alquiler de furgonetas en Sevillae incluso por cercanía, el alquiler furgonetas Malaga que te permite disponer de un vehículo totalmente equipado por unos días y que cada vez más empresas y autónomos tienen en cuenta a la hora de realizar eventos de este tipo.

Procura conocer de antemano los recorridos y calles de la ciudad que quedan cortadas o reservadas solo a taxis, es posible que según los tramos horarios también estén reservados para carga y descarga de mercancía. 

Haz un esquema con el recorrido y las horas a la que quieres recorrer esta zona y descargar tu mercancía, suele haber una hora establecida para el servicio de reparto y abastecimiento. 

Ten siempre ordenado los productos en orden de entrega, así tendrás localizada la mercancía y podrás terminar más rápido el reparto.

Siempre debes de tener a mano las fracturas y los papeles necesarios para entregar el pedido, esto será otra forma de ahorrar tiempo y asegurarte ante cualquier incidente. 

En Covey cada año servimos a pequeñas empresas y autónomos que trabajan en estas fechas, nuestros valores de calidad y transparencia nos han llevado a ser una de las soluciones de movilidad preferidas por los usuarios.