logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgonetas electricas en Barcelona

Furgonetas eléctricas en Barcelona, aumenta la demanda

Covey Alquiler

La ciudad condal se transforma hacia un futuro más verde. La implementación de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) y la creciente conciencia ambiental están dando lugar a una demanda creciente de furgonetas eléctricas, marcando un hito en la forma en que empresas y particulares abordan el transporte de mercancías. Cada vez son más quienes optan por vehículos eléctricos como alternativa sostenible y eficiente para cubrir sus necesidades de transporte.

Las ZBE, son ciertamente un factor determinante. Estas restringen la circulación de vehículos con el objetivo de mejorar la calidad del aire y están teniendo un impacto significativo en la demanda de furgonetas eléctricas, ya que muchos vehículos con motor diésel o gasolina no pueden acceder a la zona sin la etiqueta ambiental correspondiente.

Las furgonetas eléctricas, por su parte, no tienen restricciones de acceso a las ZBE, lo que las convierte en una opción ideal para quienes necesitan transportar mercancías en la ciudad, lo que las convierte en uno de los modelos más demandados de furgonetas de alquiler en Barcelona.

Opciones para todas las necesidades:

En Covey, somos conscientes de la diversidad de necesidades que existen en el sector del transporte, por eso ofrecemos una amplia gama de furgonetas eléctricas.

  • Furgonetas de carga: Disponemos de diferentes modelos con capacidades de carga ideales para transportar mercancías de todo tipo.
  • Furgonetas refrigeradas: Para el transporte de productos perecederos o que requieren una temperatura controlada, disponemos también de furgonetas con diferentes capacidades, garantizando que los productos sensibles lleguen frescos a su destino.

Todas nuestras furgonetas eléctricas están equipadas con la última tecnología en materia de seguridad, confort y eficiencia. Pero además, en Covey ofrecemos un servicio integral que incluye:

  • Asesoramiento personalizado: Te ayudamos a elegir la furgoneta eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Flexibilidad en el alquiler: Puedes alquilar la furgoneta por el tiempo que necesites, desde horas hasta meses.
  • Mantenimiento integral: Nos encargamos del mantenimiento y reparación de la furgoneta para que tú solo te preocupes de conducir.

¿Qué autonomía tienen estas furgonetas eléctricas?

La autonomía de las furgonetas eléctricas es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo. En general, las furgonetas de carga eléctrica tienen una autonomía de entre 150 y 300 kilómetros, mientras que las furgonetas refrigeradas suelen tener una autonomía ligeramente inferior, de entre 100 y 250 kilómetros.

En Covey, te garantizamos la máxima autonomía para tus operaciones de transporte en Barcelona.Title:  Furgoneta Gran Carga en Madrid líder en 2023 | Covey