logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Covey Alquiler y la Fundación Athletic Club Fundazioa

Covey Alquiler y la Fundación Athletic Club Fundazioa

Covey Alquiler

Acuerdo con la Fundación Athletic Club Fundazio

 

Sellamos nuestra unión con la Fundación Athletic Club Fundazioa (creada por el  Athletic Club como instrumento de vinculación permanente a la sociedad bizkaina) en calidad de socio Benefactor.

 

Desde Covey apoyamos  el compromiso de los proyectos que la fundación desarrolla en los ámbitos social, cultural, deportivo, medioambiental y académico. Y es que la Fundación Athletic Club Fundazioa, que nació con un compromiso social que pone especial énfasis en la educación y formación en valores de los jóvenes y niños integrados en el deporte base dentro del ámbito de influencia del Athletic Club, tratando de impulsar tres ámbitos más: el ámbito Cultural, el Educativo y el Socio-Deportivo con proyectos como el Thinking Football Film Festival o la dotación de los mejores medios humanos, materiales, metodológicos y médicos posibles a los clubes convenidos con el objetivo de favorecer la formación y desarrollo de los futbolistas de base.

 

Con esta unión, queremos reforzar nuestra presencia en el norte de la península como líderes en el alquiler furgonetas Bilbao y afianzarnos, al igual que hizo el Athletic Club en su momento, como uno de los mejores equipos de la historia nacional en el sector de los vehículos industriales.

 

A la firma del acuerdo celebrado el pasado 8 de noviembre han asistido Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, Jon Vázquez Eguskiza, Director General de la Fundazioa, Antonio José Suárez, CEO de Covey y Juan María López, Area Manager de Covey en el norte de la península.

 

Antonio José Suárez, CEO de Covey, destacaba la importancia de los proyectos desarrollados por la Fundación para conseguir una sociedad mejor y el orgullo de poder ayudar con esta unión en esta apuesta.

 

Juan María López, Área Manager de Covey en el norte de la península, afirmaba que es un placer para Covey ayudar a la Fundación a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto único que une fútbol, sociedad y cultura y mejora la vida de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.