logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Manuel Sánchez

Experiencia: Azucren y Jacobo Lozano

Covey Alquiler

En Covey alquiler sabemos que la experiencia es un grado
 

Después de 25 años en el sector, trabajando codo con codo con nuestros clientes, en Covey alquiler hemos aprendido que cada uno de ellos tiene unas necesidades distintas y hay que estar preparados para ofrecerles un servicio de calidad así como rapidez para garantizarles rentabilidad y eficiencia. Sabemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar.  

 

Y esto es lo que nos ha llevado a cumplir 10 años trabajando codo con codo junto a  Azucren y Jacobo Lozano. Ofreciéndoles un servicio que les posibilite la capacidad de adaptar los vehículos a la medida de sus necesidades, contar con un servicio de calidad, que les permita sustituir y reparar sus vehículos con rapidez para que su negocio no pare y les garantice la limpieza y desinfección de sus vehículos que exigen los cánones del sector alimentación.

 

Auto exigirnos vehículos de frío adaptados y rotulados a medida, con un un nivel de limpieza y desinfección rigurosas en toda nuestra flota, o convertir las necesidades de su negocio en nuestra mayor prioridad, son algunas de las razones por las que hoy somos líderes nacionales en alquiler de vehículos frigoríficos.