Covey Alquiler | 18/05/2021
Después de 25 años en el sector, trabajando codo con codo con nuestros clientes, en Covey alquiler hemos aprendido que cada uno de ellos tiene unas necesidades distintas y hay que estar preparados para ofrecerles un servicio de calidad así como rapidez para garantizarles rentabilidad y eficiencia. Sabemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar.
Y esto es lo que nos ha llevado a cumplir 10 años trabajando codo con codo junto a Azucren y Jacobo Lozano. Ofreciéndoles un servicio que les posibilite la capacidad de adaptar los vehículos a la medida de sus necesidades, contar con un servicio de calidad, que les permita sustituir y reparar sus vehículos con rapidez para que su negocio no pare y les garantice la limpieza y desinfección de sus vehículos que exigen los cánones del sector alimentación.
Auto exigirnos vehículos de frío adaptados y rotulados a medida, con un un nivel de limpieza y desinfección rigurosas en toda nuestra flota, o convertir las necesidades de su negocio en nuestra mayor prioridad, son algunas de las razones por las que hoy somos líderes nacionales en alquiler de vehículos frigoríficos.