logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
El renting en la nueva normalidad

El renting de furgonetas en la nueva normalidad

Covey Alquiler

Beneficios del renting en época de nueva normalidad:

Las posibilidades de realizar desplazamientos sin tener contacto con otros y en un habitáculo aislado, puede reconfortar a muchos que temen a las nuevas infecciones.  Ante tal posibilidad, el alquiler de furgonetas a largo plazo es una alternativa para los que no se pueden permitir la compra tradicional de un auto que tendrá mucha importancia.

 

Ante esto, queremos presentarte como el renting puede ser tu apuesta segura en cuanto a la nueva normalidad a través de los beneficios que te puede generar. 

 

El impacto del COVID-19 en la sociedad:

 

Ahora que se puede ver los inicios del fin de la pandemia del COVID-19 que ha logrado cambios en todo lo que va del 2020, muchas son las preguntas que vienen a la cabeza cómo va afectar en la sociedad esta circunstancia, qué va a pasar con la economía en las naciones donde se ha presentado esta enfermedad, o en el alquiler de furgonetas a largo plazo entre otras. 

 

Y es que, la distancia social que el mismo virus ha proporcionado, el uso de guantes y mascarillas o productos de desinfección cotidianos para poder evitar el contagio han marcado un paradigma que se ha extendido a los hábitos diarios de la gente. 

 

De igual forma, es posible ver cómo las personas en las ciudades demuestran cierto temor ante la presencia de otras enfermedades como el coronavirus. No obstante, existen alternativas como el alquiler de furgonetas en caso de hacer viajes. 

 

¿Qué beneficio representa el renting con la normalidad?

 

Ante la nueva situación es posible que el alquiler de furgonetas a largo plazo tenga una posición dentro del mercado que sea mayor, al igual que una opción por demás flexible tanto para las pymes, particulares y autónomas, por lo siguiente: 

 

•    El alquiler de furgonetas a largo plazo abarca desde 1 a 10 años, durante el que puedes poseer un vehículo nuevo, el cual puedes pagar en cuotas mensuales. Ten en cuenta, que esto no te hace dueño de la unidad, más cuentas con grandes ventajas.

 

•    El renting te permite considerar diversos tipos de contrato, siendo el más popular el que incluye todo, que se basa en el mantenimiento y revisión completa del vehículo.

 

•    Uno de los grandes beneficios del alquiler de furgonetas es que se puede disponer de una unidad totalmente nueva, esto sin la necesidad de que se tenga que desembolsar una cantidad grande de dinero.

 

•    Con el alquiler de furgonetas a largo plazo, es posible que se olvide de la pérdida de valor del coche y el mantenimiento, pero la empresa se hace cargo en estas situaciones. 

 

•    Cuando se trata de la unidad, puedes hacer el cambio de auto de la manera más habitual, de forma que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, en el caso de que necesites un auto más grande porque tu familia ha crecido. 

 

•    En cuanto al marco legislativo, ésta es útil debido a las normas en cuanto a la contaminación y al tipo de combustible que debe hacer uso la unidad. 

 

Debido a la presencia de la pandemia, se vaticina que son muchos los individuos que harán el cambio del transporte público por el privado, ya que éste es el medio más seguro para poder evitar el contagio.

 

Es por ello que el renting de furgonetas es una opción que no puedes dejar de lado cuando vayas a realizar viajes por el territorio, puesto que las posibilidades de contagio son menores. Así que, ¡intenta probar el renting! Y una vez lo pruebes déjanos tu respuesta en los comentarios.