logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
desinfección y limpieza de furgonetas de alquiler

¿Cómo se desinfectan las furgonetas por el Covid?

Covey Alquiler

En Covey tomamos medidas frente a la Covid 19
 

La explosión de la pandemia del Covid 19 a mediados de marzo, al igual que en todos los sectores, nos obligó a tomar medidas drásticas que garantizase la seguridad en el alquiler de nuestras furgonetas tanto de nuestros clientes, como de nuestro propio equipo, obligándonos a tomar medidas y prepararnos para el escenario nuevo que la pandemia había dejado. Por lo que, tomamos importantes medidas que garantizaran la seguridad e higiene tanto en los  vehículos como en las oficinas.

 

Medidas que hemos tomado para garantizar la seguridad

 

Los protocolos de seguridad que permitieran la confianza y tranquilidad de los usuarios para el alquiler de furgonetas en Covey Alquiler, así como garantizar la seguridad de empleados y clientes era nuestra máxima prioridad, por lo que desde un principio hemos seguido al pié de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias así como las indicaciones que han sido enviadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). 

 

Desinfección y limpieza de los vehículos industriales de alquiler en Covey

 

Una vez el vehículo alquilado ha sido entregado a la delegación, éste pasa por un exhaustivo proceso de limpieza profesionalmente en el que se utilizan un detergente bactericida registrado y certificado tanto por sanidad como por medioambiente, pero de forma adicional y para minimizar el riesgo incorporado cañones de Ozono que poseen un alto poder desinfectante.

Un proceso de limpieza en el que colocamos atención especial a cada una de las partes que el conductor y pasajeros tocan de forma regular. 

 

Todos los vehículos de nuestra flota ha sido reforzada 

 

Medidas de higiene al personal

Además, nos hemos adaptado a esta situación nueva con el COVID-19, a través de las medidas aplicadas a nuestro personal. 

Y es que, nuestros empleados se encuentran dotados con una protección individual de equipamiento, como lo son los guantes de nitrilo y las mascarillas. 

 

Cuidado a través de servicios

 

Asimismo, para minimizar riesgos de contagio, durante la desescalada facilitamos a través de nuestra web los procesos de reserva y pago a todos nuestros clientes y estamos implantados buzones de llaves en nuestras delegaciones que facilitan las devoluciones y facilitan el distanciamiento social.

En Covey hemos implantado medidas que hacen posible maximizar la tranquilidad de cada uno de los usuarios de nuestros vehículos.

 

Por lo que, si buscas vehículos que cumplan con las normas de prevención del COVID-19, entonces con nosotros podrás obtenerlos sin problemas. Solo ¡contáctanos! Nuestro personal estará para ti y te puede asesorar sobre el tipo de furgoneta que necesitas.