logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Entrega Igluvan

La colaboración entre Covey, Igluvan y Carrier se consolida

Covey Alquiler

Covey, Igluvan y Carrier

 

La última colaboración entre Covey e Igluvan, empresa comercializadora de furgones frigoríficos y fabricante de revestimientos isotérmicos, ha traído la entrega de 20 unidades de furgones frigoríficos con la fabricación de revestimientos isotérmicos y la instalación de los equipos Citimax 400 de Carrier Transicold, que amplía la flota de Covey de la mano de los mejores proveedores.

 

Igluvan y Covey cuentan ya con una relación laboral de más de 12 años y la fabricación y montaje de más de 300 unidades en todos estos años.

 

Carrier Transicold es la multinacional líder en el sector industrial de sistemas de refrigeración avanzados para el transporte. 

 

En esta ampliación de flota, Covey usará por primera vez los equipos Citimax 400, el equipo solo ruta para instalación sobre techo en vehículos comerciales ligeros más potente fabricado por Carrier Transicold hasta la fecha. Cumple con todos los estándares de calidad exigidos en Europa y cuenta con dos versiones tanto para 12 como para 24 voltios.

 

María del Carmen González Gálvez, CEO de Igluvan, ha señalado: “Nuestra principal ventaja competitiva frente a la competencia reside en la capacidad de ofrecer un servicio integral que comprende desde el asesoramiento técnico hasta la tramitación documental de los vehículos.”

 

Por su parte, Fernando Sánchez, Director Comercial de Covey, ha comentado: “Como empresa familiar y andaluza nos genera una satisfacción especial poder trabajar con una empresa como Igluvan que tuvo unos orígenes muy similares a los nuestros, y que ha ido creciendo y adaptándose a la situación concreta del mercado.”

 

Francisco Javier García, Area Manager de Carrier Transicold, ha declarado: “La entrega de productos frescos y congelados desde la "granja a la mesa" es un proceso complejo. Tener el equipamiento más simple y adecuado para manejar las diversas necesidades será un factor clave para su éxito. Nuestra gama Citimax le ayuda a asumir el desafío con cinco unidades de refrigeración: Citimax 280, 350, 400, 500 y 700. Cada uno diseñado para maximizar el rendimiento de su cadena de frío, están preparados para trabajar tanto con temperaturas ambiente muy bajas como muy altas.”

 

Y es que cuando los mejores se juntan, todo sale bien.