Esta pasada temporada, tras la presentación de los dos monoplazas más fiables de la historia de ARUS, el ART-19 c y el ART 19 e, el equipo obtenía en Holanda (Formula Student Netherlands) el primer puesto en la prueba del Business Plan y volvía con la sensación del trabajo bien hecho y de estar trabajando en la dirección adecuada.
Pero al llegar agosto y con él, la cita más importante del año, la Formula Student Germany, la suerte no estuvo de su lado y el ART-19 c QUE sufrió una rotura en la parte trasera del coche que afectó a tanto a la transmisión como a la suspensión del monoplaza, impidiendo que pudiera rodar en pista y por tanto un mal sabor de boca a nuestros chicos.
De vuelta en España y como cierre de temporada (Formula Student Spain), pese al buen resultado del business plan (elogiado por los jueces), el monoplaza de combustión sufrió una rotura de motor impidiendo nuevamente obtener grandes resultados en el ranking.
Ahora, y tras un merecido descanso comienza nuevamente, el trabajo duro así como emplear la experiencia de la pasada competición de cara al diseño y la fabricación de la próxima temporada.
¡ FORZA ARUS!