logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Formula Student Arus

Cierre de temporada ARUS

Covey Alquiler

La llegada de octubre representa un nuevo año para nuestro equipo de formula student favorito, ARUS Andalucía Racing Team, al que apoyamos desde hace varias temporadas y les cedemos algunas de nuestras furgonetas de alquiler para el traslado de sus monoplazas a los distintos circuitos de la geografía.

 

Esta pasada temporada, tras la presentación de los dos monoplazas más fiables de la historia de ARUS, el ART-19 c y el ART 19 e, el equipo obtenía en Holanda (Formula Student Netherlands) el primer puesto en la prueba del Business Plan y volvía con la sensación del trabajo bien hecho y de estar trabajando en la dirección adecuada.

 

Pero al llegar agosto y con él, la cita más importante del año, la Formula Student Germany, la suerte no estuvo de su lado y el ART-19 c QUE sufrió una rotura en la parte trasera del coche que afectó a tanto a la transmisión como a la suspensión del monoplaza, impidiendo que pudiera rodar en pista y por tanto un mal sabor de boca a nuestros chicos.

 

De vuelta en España y como cierre de temporada (Formula Student Spain), pese al buen resultado del business plan (elogiado por los jueces), el monoplaza de combustión sufrió una rotura de motor impidiendo nuevamente obtener grandes resultados en el ranking.

 

Ahora, y tras un merecido descanso comienza nuevamente, el trabajo duro así como emplear la experiencia de la pasada competición de cara al diseño y la fabricación de la próxima temporada.

 

¡ FORZA ARUS!