logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alquiler de furgonetas para mudanzas en Madrid

¿Vas a realizar una mudanza en Madrid?

Covey Alquiler

El alquiler de furgoneta para mudanzas en Madrid es uno de los servicios con mayor demanda en los últimos meses. El aumento del precio del alquiler ha tenido un gran impacto sobre los cambios de domicilio en la capital. 

Madrid es la ciudad que más traslados registra seguida de Barcelona o Valencia.

Es una situación que se repite cada vez más en los últimos meses. El precio de la vivienda está obligando a muchos residentes de la capital a cambiar el código postal debido al repunte del precio del alquiler. 

El encarecimiento del alquiler, unido a las previsiones económicas para los próximos años están provocando un cambio drástico en los hábitos de los residentes en la capital con piso de alquiler, motivando un fuerte repunte por alquileres más económicos o pisos compartidos.

Para cambiar los muebles del salón, la casa o incluso una oficina entera, aumentan las mudanzas en Madrid y también lo hacen sus precios. El repunte del precio del alquiler y el aumento de la demanda registrado en los últimos meses ha provocado que mudarse también sea más caro. De ahí que el alquiler de furgonetas sin conductor para mudanzas en Madrid esté registrando un rápido crecimiento.

 ¿Qué ventajas tiene alquilar una furgoneta para Mudanzas?

El dilema entre contratar una empresa de mudanzas o el alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor, desaparece cuando buscamos el ahorro, y es que esta alternativa, además de permitir abaratar considerablemente los costes de la mudanza, también aporta mayor flexibilidad en la gestión de los tiempos y portes al inquilino.

Posibilitando al arrendatario servicios adaptados a su medida, de forma flexible. Pudiendo reservar el vehículo, por horas, días o semanas, si así lo necesitan.

Precios de alquilar una furgoneta para una Mudanza en Madrid

Con Covey, podrás encontrar siempre la furgoneta de alquiler más adecuada para tus necesidades y al mejor precio.  Desde 27,95*€ si con una furgoneta pequeña tienes suficiente ( 4-5 m3) o desde 33,95€* si por el contrario necesitas mucha capacidad (furgoneta de 15-16 m3). Además, como sabemos que las necesidades de cada cliente es diferente, también ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de furgonetas por horas en Madrid si con 2 o 3 horas basta. 

En Covey ofrecemos soluciones de movilidad para empresas, autónomos y particulares de la mano de un servicio de calidad. Con más de 25 años a la vanguardia del sector y una flota de más de 2.000 vehículos industriales estamos seguros de poder ayudarte en tu mudanza.

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Madrid para una mudanza? No esperes más.


*El precio mínimo mostrado está basado en tarifas mensuales, con 4.000 km incluidos (al mes). Mínimo 30 días de alquiler continuados. Además, los precios están sujetos a cambios debido a las especificaciones del alquiler, vehículo, periodo contratado y kilometraje. Asimismo también están condicionados a modificaciones permanentes de acuerdo a la tarifa vigente.