logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
App Covey

App de alquiler de furgonetas , así funciona

Covey Alquiler

La App de Covey Alquiler va más allá del alquiler de furgonetas, ya que ha sido desarrollada para agilizar procesos, permitiendo una cómoda gestión del vehículo contratado, así como facilitando la realización de reservas, solicitud de presupuestos o envío de partes de accidente. Pero esta app no se queda aquí, ya que además, te mantiene al día de las últimas ofertas de vehículos de ocasión, del mismo modo que ofrece consejos actualizados para el correcto mantenimiento del vehículo para que esté siempre en el mejor estado.

 

NAVEGACIÓN

La App está diseñada en forma de scroll horizontal, y según desplazamos podemos ir viendo todo tipo de promociones, ofertas, noticias y novedades de la marca. Esta pantalla principal da para un buen rato de exploración, ya que podemos acceder a información de interés para los usuarios.

Otra sección interesante de la pantalla principal es la de Atención al cliente, donde nos resuelven telefónicamente cualquier tipo de dudas e incidencias con el vehículo, pudiendo elegir (dependiendo de la hora) entre el servicio 24 horas o  la delegación con la que le interese contactar (la gestión del vehículo se realiza desde la centralita en la que se ha realizado el alquiler).

 

ALQUILANDO

Para poder alquilar furgonetas e informarte de las tarifas de contratación e incluso pedir presupuestos personalizados tendremos que acudir al menú de inicio de la app que hay en la parte superior izquierda: UTILIDADES.

Para entrar en la sección de reservas sí­ tenemos que salir de la app, que nos dirigirá a la sección de reservas de la web. La sección de reservas de Covey Alquiler nos permite registrar la solicitud en 4 sencillos pasos.

 

FACILITANDO LA COMPRA

Además del alquiler propiamente, la app nos permite localizar ofertas mensuales de vehículos de ocasión en caso de querer ampliar la flota de forma permanente, sin tener que realizar un gran desembolso.

 

EMERGENCIAS

Desde la app de Covey Alquiler podemos llamar al 112 en 3 sencillos movimientos, 4 si el dispositivo tiene Skype instalado. Para hacerlo el usuario debe acceder al menú de inicio: EMERGENCIAS y seleccionar 112. Además, desde el mismo menú de emergencias se pueden rellenar y gestionar cómodamente los partes de accidente o de lunas que pueden ir acompañados de fotografías tomadas desde el dispositivo móvil.

 

LO MEJOR DE LA APP

- La posibilidad de contactar fácilmente con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

- La posibilidad de rellenar partes de accidentes o roturas de lunas directamente desde el dispositivo que incluyan archivos multimedia, fotos sacadas en el mismo momento en el que se registra la incidencia.

No esperes más y contrata ahora el alquiler furgonetas Madrid, el alquiler furgonetas Barcelona ¡o el que necesites!.