logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta de alquiler para el reparto

¿Qué debe tener una furgoneta de alquiler para el reparto?

Covey Alquiler

La situación actual en el mundo, a causa de la pandemia del COVID-19, ha modificado sustancialmente los hábitos de vida de la población. En vista de esta situación el alquiler de furgonetas se ha convertido en la opción ideal para atender este mercado.

 

Y es que, cada día resulta más común las compras online, superando las visitas a las tiendas físicas. Esto supone contar con los vehículos adecuados para el reparto de todo tipo de mercancías, desde comida, medicinas, hasta muebles y otros artefactos.

 

¿Qué debe tener la mejor furgoneta para reparto?

 

En el momento de deliberar en la necesidad de alquilar una furgoneta, es importante tener en consideración el tipo de mercancía a trasladar y en función de esto, la capacidad necesaria del vehículo.

Adicionalmente, el confort es fundamental para soportar las largas jornadas de reparto y debe resultar cómoda para la carga y descarga de la mercancía. 

Otros factores a considerar al elegir una furgoneta para el reparto son la altura respecto del piso, contar con unas buenas puertas correderas, facilidad para amarrar la carga y en consumo de combustible.

 

En el caso de optar por el alquiler de furgonetas, en Covey ofrecemos renting furgonetas con las mejores condiciones.

 

¿Por qué para el reparto utilizar una furgoneta?

 

Por un lado, el reparto de mercancías supone contar con un vehículo que ofrezca comodidad para el manejo de la carga, facilidad para su descarga y para el aparcamiento. 

El uso de furgonetas en estos casos ofrece todas estas facilidades, además de ser muy versátiles, ya que la mayor parte del espacio interior puede ser ocupado por la carga.

Por otra parte, un factor significativo a tomar en cuenta es el consumo de combustible. Para un vehículo que diariamente debe estar en circulación, el uso de furgonetas que en su mayoría utilizan diesel supone un considerable ahorro en este rubro.

A su vez, las necesidades particulares de la carga y las condiciones para el mejor traslado de esta mercancía determinarán cuál es la furgoneta adecuada.

 

¿Cuál es la mejor furgoneta de reparto?

 

Renault Máster

 

Las renovaciones de este modelo ofrecen una mejor imagen para el servicio de transporte de mercancía. Pero, los cambios no solo se dan en los aspectos estéticos, en la zona de carga se ha habilitado iluminación LED y asideros que facilitan la entrada y salida del compartimiento trasero.

Otra bondad que ofrece es un asistente de conducción con el novedoso asistente de visión trasera, un asistente de aparcamiento delantero y un sistema de frenado automático de emergencia. En cuanto a la gama de motores también se ha optimizado mejorando las prestaciones.

 

Iveco Daily

 

Al referirnos al Iveco Daily observamos un vehículo comercial ligero. En las furgonetas  puedes  transportar una carga que va desde los 3500 a  5500 kg.

En relación con el combustible utiliza generalmente diesel o gas o una nueva versión eléctrica. En su categoría es el único modelo con este tipo de combustible.

Se puede conseguir en varias versiones, todas con aire acondicionado y airbag frontales. Las versiones más altas cuentan con pantalla táctil y navegador.

 

Frente a todo lo expuesto, si tu mercado laboral está inmerso en el traslado de mercancías, el renting de furgonetas con la capacidad adecuada de carga, las facilidades para la entrega de la mercancía y el ahorro de combustible, te permitirá el confort y la seguridad económica para tu negocio.  

En estos casos de alquiler de furgonetas, en Covey podrás encontrar cualquier modelo que desees, solo tienes que consultar en nuestro catálogo de productos.