logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta alquiler Covey

5 razones para alquilar una furgoneta

Covey Alquiler

Son muchas las razones por las que alquilar una furgoneta con Covey alquiler

 

1. Rentables para cualquier situación

 

Las furgonetas de alquiler, son un transporte bastante útil que permiten mover todo tipo de objetos de gran tamaño en conjunto con aquellos que son muy pequeños en un solo espacio, por los cuales estos suelen usarse para realizar mudanzas.

 

2. La capacidad de elección

 

Existen un gran número de empresas y marcas encargadas de la creación de estos vehículos, brindándonos así un amplio catálogo del cual podremos elegir el modelo que se asocia mejor a las preferencias propias tanto de tamaño y rendimiento.

Es decir, cuentan con características propias que te permiten después ir a un alquiler de furgonetas y conseguir el transporte que necesitemos.

 

3. Ahorro 

 

El alquiler de furgonetas garantiza a empresas y particulares dedicar sus recursos a las actividades principales de sus negocios o sus vidas, sin necesidad de asumir un coste constante para el mantenimiento de un vehículo que puede ser necesario tan solo en días concretos.

Tener un vehículo en propiedad exige dedicar dinero al mantenimiento, a las reparaciones, a pasar la ITV, a la sustitución de neumáticos o a la instalación de tacógrafos.

 

4. Flexibilidad

 

El alquilar una furgoneta es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, dado que tendremos a mano un vehículo que podremos utilizar cuando sea más conveniente.

 

5. Tranquilidad 

 

En los casos de las mudanzas. Muchas veces ocurre que las personas sienten una gran desconfianza a la hora de transportarlos, por miedo a que se pierdan o sufran algún daño que no tenga solución. Desde roturas, roces o incluso arañazos en superficies delicadas. Por ello, la furgoneta para realizar la mudanza es una buena opción para transportar a todos que se necesite al nuevo hogar con tranquilidad. Saber que uno mismo puede controlar la situación hace que el cliente se sienta mucho más seguro.


Las furgonetas de alquiler, no solo son una mejor alternativa a nivel económico, sino que también nos permite tener la seguridad de que el trabajo se realice de la mejor manera, al hacerlo por cuenta propia o con conocidos.