logo covey logo covey

Furgon Frigorífico Gran Carga

des
  • Volumen de la carga: 10 m3
  • Medidas de carga: 3300 x 1580 x 1720 mm
  • Palets: 3
  • Carga útil: 900 Kg aprox.
  • Numero de plazas: 3 Plazas
  • Tipo de Permiso: B
  • MMA: 3500 kg
Las imágenes no tienen carácter contractual; los vehículos pueden ser distintos y de diferentes marcas y modelos, aunque de características similares. Las medidas son siempre aproximadas.

Reserva ahora

Furgón Frigorífico Gran Carga

En Covey disponemos de una red de delegaciones por toda España donde podemos asesorarte en el furgón frigorífico que mejor se adapta a tus necesidades de refrigeración y de distribución  de cualquier tipo de mercancías perecederas cumpliendo las  condiciones adecuadas de temperatura según la legislación vigente. Nuestra amplia flota para el alquiler de vehículos frigoríficos nos ha convertido en líderes nacionales en este sector y a nuestros profesionales en asesores sobre el tipo de vehículo y el equipo de refrigeración más adecuado para tu negocio.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector, somos conscientes de que cada negocio tiene sus necesidades, por ello ofrecemos a todos nuestros clientes múltiples opciones de configuración, una alternativa para el transporte de mercancías eficiente y rentable, el mejor servicio, flexibilidad y calidad en cada uno de los kilómetros que recorren con nuestros vehículos.

Los vehículos frigoríficos de alquiler que componen nuestra flota aportan soluciones a medida para la distribución de productos para farmacia, carnes, congelados, flores y plantas, frutas y verduras, panaderías, pescados y mariscos, servicio de reparto a domicilio y catering.
Para Covey el alquiler de vehículos frigoríficos va más allá. Por eso, todos nuestros vehículos cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, por lo que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y equipados con la última tecnología. Además, trabajamos exclusivamente con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos, aportándote una mayor garantía y seguridad.

Nuestra furgón frigorífico de gran carga ofrece un volumen de carga de 10 m3, capacidad de 3 palets y una carga útil de 900 kg en sus 6000 x 2000 x 3000 mm aproximados en sus medidas exteriores, con dimensiones interiores de 3300 x 1580 x 1720.
¿Y si pasara algo durante el trayecto? No podemos predecir el futuro, pero sí podemos estar preparados para ello, asegurando una adecuada puesta a punto de nuestros vehículos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad incluye:

Disponibilidad inmediata: Nuestro principal objetivo es ofrecerte una respuesta rápida y eficaz a tus necesidades.

Vehículos de sustitución: Las averías llegan cuando menos lo necesitas, pero tranquilo, te garantizamos un vehículo de sustitución de características similares al contratado para que el éxito de tu negocio no se quede en la cuneta. 
 
Mantenimiento: Siempre a punto. La prevención es la mejor forma de evitar de problemas. Nos encargamos de realizar el mantenimiento y todo tipo de controles preventivos, tanto del chasis, como de las carrocerías y el equipo de frío para que no tengas que parar cuando necesites estar en movimiento.
 
Atención 24 horas: Todos los días, a todas horas, nunca nos cansaremos de atenderte. Podrás contar en todo momento con un asesor profesional que te ayudará a solucionar cualquier incidencia.
 
Además, puedes descargar nuestra aplicación para IOS y Android y agilizar las gestiones de tu flota de vehículos, realizar reservas, solicitar presupuestos, enviar partes de accidente y mucho más.

Contacto