logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
autonómos descargando paquetes

Renting de furgonetas para Pymes

Covey Alquiler

¿Cuáles son las ventajas del renting de furgonetas para Pymes?

 

En esta ocasión vamos a detallar las ventajas económicas del renting de furgonetas para Pymes, al igual que ya hicimos anteriormente con los particulares y autónomos. Aunque ya hemos hablado en varias ocasiones de que se trata de una solución de movilidad muy ventajosa para profesionales, en esta ocasión nos vamos a centrar únicamente en las ventas económicas si se compara con otras modalidades (adquisición en propiedad o leasing). En una financiación al uso, además de las cuotas periódicas habría que añadir otros gastos como impuestos, gastos de gestoría, comisiones, averías, revisiones, mantenimientos…  A continuación veremos algunos beneficios económicos del renting para las pequeñas y medianas empresas.

 

1.- Ahorro

 

PAGA SOLO POR LO QUE USAS. Ahorra en costes pagando sólo por el tiempo que utilizas el vehículo. Si tu negocio es estacional o solo necesitas el vehículo por un tiempo concreto. No tienes por qué pagar por él cuando no lo necesites. Minimiza gastos. 

Además, adquirimos vehículos al por mayor y al llevar más de 25 años en el sector y estar muy especializados ahorramos costes que repercutimos sobre nuestros clientes. 

Por otro lado, el renting supone una reducción sustancial del coste de los recursos dedicados a la administración, gestión y mantenimiento del parque de vehículos propio.

 

2.- Control del Gasto

 

Una sola cuota fija mensual con todo incluido: Sin riesgos y costes añadidos. La cuota mensual incluye servicios de mantenimiento, reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, tacógrafos, termógrafos, seguro, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos y asistencia 24/7. No hay gastos imprevistos y permite saber cuánto se va a gastar MES A MES. SIN SORPRESAS.

 

3.- Liquidez

 

Es importante tener en cuenta que en los tiempos en los que nos encontramos, las  Pymes que optan por el renting pueden liberar recursos financieros, asumir mayor capacidad de endeudamiento para hacer frente a otros gastos y PLANIFICAR mejor su tesorería, mejorando los ratios de endeudamiento y rentabilidad sobre sus activos.

 

Lo que está claro es que el renting de Covey es sinónimo de ahorro y comodidad, es el renting que siempre quisiste.

Covey ofrece a empresas y autónomos la solución de movilidad definitiva, que permite adaptar el tamaño y tipo de flota a las necesidades de cada negocio. Descubre nuestras soluciones de renting flexible