Benefíciate de un 10% de descuento adicional al pagar la reserva de forma online
Ten paciencia, estamos buscando la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros comerciales online
¿No encuentras lo que buscas? Déjanos tus datos y te llamamos
logo covey
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
transporte alimentos perecederos

Transporte de alimentos perecederos en Granada

Covey Alquiler | 09/01/2023

El alquiler de furgonetas frigoríficas en Granada es una opción cada vez más popular para garantizar el transporte seguro y eficiente de alimentos perecederos en la zona. La agroindustria en Granada es un sector en constante crecimiento y, por lo tanto, es fundamental contar con vehículos adecuados para transportar estos productos de manera segura y eficiente. Las furgonetas frigoríficas son ideales para este tipo de mercancías ya que permiten mantener la cadena de frío y garantizar que los alimentos lleguen frescos a su destino final.

 

Furgonetas para todas las necesidades

Las furgonetas frigoríficas permiten controlar la temperatura, permitiendo adaptarla a las necesidades de la mercancía que se transporta, posibilitando que los alimentos lleguen en perfecto estado a su lugar de destino. Además del transporte de productos perecederos, también son útiles para otras actividades que necesitan transportar productos que requieren una temperatura controlada. Por ejemplo, la distribución de medicamentos, chocolate, vinos o la entrega de flores frescas son algunos de los usos más comunes de estas furgonetas. También para empresas de catering que necesitan transportar alimentos ya preparados a eventos o para aquellas que ofrecen servicios de delivery de comidas a domicilio.

Una ventaja del alquiler de furgonetas frigoríficas en Granada es que ofrece una solución asequible y flexible para las empresas que necesitan vehículos de manera puntual. Lo que hace que muchas pequeñas y medianas empresas que no pueden permitirse la compra o el mantenimiento de una furgoneta frigorífica propia, opten por el alquiler como opción más atractiva, tanto para el transporte de mercancías perecederas, como para el servicio de reparto o logísticas generales.
Además, el alquiler furgonetas Granada en Covey permite elegir el modelo y la capacidad adecuados para cualquier necesidad, lo que le permite adaptarse a cambios puntuales en la demanda de transporte, ya que disponemos, de furgonetas de diferentes tamaños, vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora, cajas abiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, de diferentes cubicajes y tonelajes.

En resumen, el alquiler de furgonetas es una solución cada vez más popular para garantizar el transporte de mercancías. Ofrece una solución asequible y flexible para autónomos y empresas de todos los tamaños y permite adaptarse a cambios puntuales en la demanda de transporte. Además, es una opción muy conveniente para aquellas empresas que necesitan vehículos de manera puntual y no pueden asumir los costes fijos y a largo plazo de la compra o el mantenimiento de un vehículo propio.

Noticias relacionadas
furgoneta de alquiler para el reparto

¿Qué debe tener una furgoneta de alquiler para el reparto?

oficinas-covey-alquiler

¿Puedo contratar una furgoneta de alquiler en Estado de Alarma?

distancia de seguridad

Distancia de seguridad en la conducción de furgonetas