logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Renting Liberty Plus

Renting Liberty Plus

Covey Alquiler

Renting Liberty Plus ¿En qué consiste?

Si estás pensando en contratar un Renting, pero quieres que sea a corto plazo para tener una mayor flexibilidad en tu previsión de trabajo, el Renting Liberty Plus de Covey puede ser lo que están buscando.

Esta modalidad de renting de furgonetas tiene una duración mínima de tan sólo 6 meses, por lo que cualquier autónomo o empresa puede acceder a él para solventar momentos puntuales del año, como la campaña de navidad, que con las ofertas y promociones de días como el Black Friday comienza ya en noviembre, y se extienden hasta febrero, tras superar las rebajas de enero.

A la hora de entregarte tu nueva furgoneta de renting, te proporcionaremos un modelo que se encuentre disponible en nuestro parque actual, por lo que la entrega será inmediata. Estas furgonetas, como todas las que componen nuestra flota, cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, por lo que siempre dispondrán de los últimos avances en tecnología, confort y seguridad.

¿Es necesario pagar una fianza?

Si te has preguntado esto, si.

Como en la gran mayoría de rentings que hay actualmente, para acceder a nuestro Renting Liberty Plus deberás abonar una fianza de forma anticipada, cuyo importe será el mismo que representa una cuota mensual, por lo que es totalmente accesible para cualquier persona. Si todo va bien y la furgoneta no sufre daños imprevistos, la fianza será devuelta al finalizar tu contrato con nosotros.

¿Qué formas y plazos de pago existen?

Nuestro Renting Liberty Plus, debido a su flexibilidad y corta duración inicial, tiene como forma de pago las posibilidades de pago al contado o Transferencia bancaria. Para otras modalidades de pago (como el Recibo B2B), es necesario contratar un Renting de mayor duración, como el Fidelity (de 12 a 24 meses), o el Fidelity Plus, que se establece a partir de 36 meses.

En cuanto al plazo de pago, este se realiza de manera anticipada antes del inicio del mes en curso.

¿Qué incluye la cuota del Renting Liberty Plus?

Cuando contratas nuestro Renting Liberty Plus, te puedes despreocupar de muchas cosas, como de los mantenimientos, cambios de neumáticos o el pago del seguro obligatorio, entre otras cosas comunes. Repasamos los aspectos más importantes:

- Mantenimientos y Reparaciones:
Todos los mantenimientos y reparaciones frecuentes correspondientes al desgaste habitual de la furgoneta que se contrata, están incluídos dentro de la cuota mensual, por lo que no tendrás que destinar nuevo presupuesto ni preocuparte por tener que pasar una revisión en un momento inoportuno.

- Vehículo de sustitución: 
Dentro de la modalidad de Renting de Covey existen muchas posibilidades de conseguir un vehículo de sustitución ya sea por averías, siniestros, mantenimientos, revisiones, por sustitución de neumáticos o lunas, sin embargo en el Renting Liberty Plus estas opciones no vienen incluidas.

Sin embargo, todos los clientes que contraten esta modalidad de Renting tienen la opción de contratar los servicios de “Sustitución por averías” o “Sustitución Total” de manera Extra, pudiendo disfrutar así del máximo nivel de comodidad ante cualquier situación que ofrecemos en Covey.

- Asistencia:
En todas nuestras modalidades de Renting se incluye el servicio de Asistencia telefónica 24/7, en el cuál, sea cuando sea que nos necesites, nos podrás llamar para que te podamos ofrecer asistencia y resolver las dudas o problemas que te puedan surgir.

También, podrás solicitar de manera Extra si lo deseas nuestro servicio “Asistencia Covey in situ” en donde nos desplazaremos lo antes posible al punto de la península Española en el que te encuentres para darte asistencia en persona. Este servicio se encuentra incluido de serie en la modalidad Fidelity Plus (+36 meses) pero en cualquiera de nuestras modalidades se puede añadir adicionalmente.

- Neumáticos:
Dentro de tu cuota va incluido el cambio de los 4 neumáticos una vez al año, por lo que no tendrás problema para disfrutar de una conducción segura durante todo el año gracias al montaje de neumáticos nuevos de gran calidad que te realizaremos. En el caso de que sufras pinchazos o reventones fortuitos, la reparación o cambio adicional de nuevos neumáticos no se encuentra incluido dentro de la cuota mensual del Renting Liberty Plus, este sólo se encuentra accesible en la modalidad de +36 meses, con la opción Fidelity Plus.

De todos modos, si sufrieras alguno de estos percances te puedes acercar a uno de nuestros talleres y te haremos la reparación a la mayor brevedad para que puedas continuar con tu actividad sin detenerte tiempo innecesario.

- Seguro:
Este es uno de los aspectos que más preocupan a los clientes habitualmente, por lo que vamos a detallarlo: Dentro de la cuota del Renting Liberty Plus se encuentran incluídas las coberturas de:

- Responsabilidad civil y terceros.
- Cobertura sobre daños propios con franquicia/siniestro.
- Asistencia en todo el territorio nacional con grúa.

Estas son las coberturas básicas que tendrás cubiertas con la contratación de este Renting, pero además, podrás contratar de manera Extra la cobertura de lunas.

Como puedes ver, tendrás un Seguro que te cubrirá ante cualquier problema o percance que te pueda pasar en la carretera, por lo que podrás realizar tu trabajo con la confianza y seguridad que te proporciona Covey.

- Personalización del vehículo:
Dentro de la modalidad de Renting Liberty Plus tendrás acceso a ciertas personalizaciones del vehículo, pero al ser un Renting, en principio, de corta duración, estas personalizaciones no son totales.

Esto quiere decir que podrás solicitar como servicio Extra, que tu furgoneta de renting no incluya logos de Covey en su carrocería, pero no podrás solicitar una rotulación completa de tu imagen o marca.

Para personalizaciones más integrales, es necesario contratar un Renting de larga duración, como el Renting Fidelity Plus (superior a 36 meses) que incluye todas estas opciones de serie, y está pensando para trabajadores y empresas que buscan promover su imagen de marca de una manera más sólida durante un mayor período de tiempo.

- Bono de limpieza mensual:
Este es uno de los servicios más populares entre nuestros clientes, que agradecen que una vez al mes nuestro equipo realice una limpieza integral de su vehículo de Renting.

Para acceder a este servicio es necesario contratar uno de los Rentings de la modalidad Fidelity (superior a 12 meses), o en el caso que nos ocupa, el Renting Liberty Plus, contratarlo de manera Extra por una pequeña cantidad adicional mensual.

Sin duda, merece la pena.

- Gestión de multas:
En Covey disponemos de un equipo de profesionales cualificados expertos en la gestión y recursos de multas, sin embargo, este servicio sólo está incluido en nuestra modalidad más exclusiva, Fidelity Plus, la cual tiene una duración mínima de 36 meses, y no es posible su contratación dentro de la gama Liberty.

- Conductor adicional:
En todas nuestras modalidades de Renting podrás incluir un conductor adicional que pueda utilizar la furgoneta con total normalidad estando cubierto en todas las pólizas que incluye el contrato. A la hora de incluir a este conductor adicional, se deberá solicitar y presentar en la oficina Covey correspondiente con su carnet de conducir en vigencia para poder, de este modo, incluirlo en tu contrato de Renting.

Penalizaciones por entrega anticipada

Una pregunta recurrente es “Si entrego la furgoneta antes de que concluya mi contrato de Renting, ¿Me penalizarán?”. 

La respuesta es, si. Y es que, en el momento que se firma un contrato de Renting, ambas partes están garantizando la continuidad de un servicio durante un periodo de tiempo determinado, que no debe ser alterado.

¡Esta ha sido la descripción de nuestro Renting Fidelity Plus!. Si quieres saber qué modelos de vehículos se incluyen en él, puedes visitar nuestra sección de Renting de furgonetas y elegir de entre toda la flota de vehículos que ponemos a tu disposición, que furgonetas o vehículos carrozados tanto paqueteros como frigoríficos, se adaptan mejor a tus necesidades.

Para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y uno de nuestros asesores expertos te informarán y guiarán durante todo el proceso necesario para que empieces a disfrutar lo antes posible de tu Renting con Covey.