logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
GPS  en el alquiler de furgonetas

Servicio de rastreo GPS para furgonetas

Covey Alquiler

Evita sustos y ayuda en la gestión de la flota

 

Actualmente en el sector del motor los robos están a la orden del día, por ello para las ocasiones en los que por motivos de estacionalidad tienes que aumentar tu flota de vehículos mediante el alquiler de vehículos industriales. El añadido del servicio de rastreadores a través de GPS es un servicio que puede evitar sustos y ayudar en la gestión de la flota.

 

En esta noticia te contamos una situación real, ocurrida en Estados Unidos, así como el funcionamiento y las ventajas del sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler.

 

El caso de Sharky Laguana, profesional del sector del alquiler de furgonetas

Recientemente ha salido un reportaje en el Washington Post sobre Sharky Laguana, un propietario de un negocio de alquiler de furgonetas de San Francisco. La mayoría de su flota de vehículos consiste en furgonetas de gama alta, un blanco jugoso para los ladrones. 

Hace unos meses le robaron una de las furgonetas valorada en 60,000$ y no tenía forma de rastrearla. Sin embargo, por cosas del azar un día conduciendo se vio al lado de su coche la furgoneta robada. En ese momento podía confrontar a los ocupantes o llamar a la policía. Optó por lo segundo y siguió a la furgoneta hasta que ésta paró, y allí fue cuando llamó a las autoridades. 

Sin embargo, la policía le dijo que no podían hacer nada sin antes rellenar todo el papeleo. ¡Pero ahora conocía la ubicación exacta de la furgoneta! Si iba a comisaría a denunciarlo ya habría vuelto a desaparecer. Cuenta el diario que fue en ese momento en que Sharky se arrepintió de no tener un rastreador GPS en la furgoneta. 

Lo cierto es que en los casos de robos de vehículos a empresas de alquiler de furgonetas serían mucho más fáciles de resolver si se pudieran rastrear por GPS.

 

Sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler

El sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler permite tener control total de la actividad de los vehículos y saber en cualquier momento su ubicación.

Funcionamiento y ventajas: 

•Localizar tus vehículos en tiempo real.

•Estadísticas completas e histórico de rutas al alcance de tu mano.

•Controlar los tiempos de trayecto y de parada de toda tu flota. 

•Optimizar recursos gestionando de una forma más eficaz tu flota: Ahorrar combustible analizando el modo de conducción y gestionando los tiempos de conducción y descanso. Conocer el rendimiento y controlar la temperatura en tiempo real.

Como puedes observar, este sistema es muy funcional e importante para tu negocio.

Contrata ahora el servicio de alquiler de furgonetas en Madrid, alquiler de furgonetas en Barcelona, alquiler de furgonetas en Malaga, alquiler de furgonetas en Zaragoza, alquiler de furgonetas en Valencia, alquiler de furgonetas en Granada... ¡O donde lo necesites!.