logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
alquiler furgonetas ecológicas

Descubre el alquiler de furgonetas ecológicas

Covey Alquiler

Covey transforma su flota de furgonetas de la mano de Ecotruck Services 

 

Dedicados al sector del alquiler de furgonetas y especializados en el alquiler de furgonetas isotermo desde hace más 25 años, hemos decidido dar un paso más allá en nuestra responsabilidad medioambiental apostando por el Gas Natural y el retrofit del vehículo industrial para la transformación de nuestra flota de vehículos a una flota de vehículos ecológicos que ya supera las 4.000 unidades. Esta transformación ha sido posible gracias a Ecotrucks Service, división comercial del grupo Ferrosite, con la puesta en marcha de la dualización de los motores gasoil para que pasen a consumir gasoil + gas natural (GNC y GNL) mediante la tecnología dual-fuel Ferrosite.

 

Gracias a esta tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes las mismas prestaciones que antes, ya que los motores transformados no pierden potencia ni par y conservan una elevada autonomía de hasta 1.000 kms en modo dual, pero reduciendo el nivel de emisiones de CO2.

Esta transformación de la flota esta ya está disponible en todas las gamas de alquiler desde los vehículos ligeros a los pesados ofertados y poseen una operativa de recarga muy sencilla, obteniendo automáticamente el distintivo ambiental Eco otorgado por la DGT. 

 

La implantación de esta mejora en nuestra flota de alquiler de furgonetas viene de la mano del crecimiento progresivo en el que estamos inmersos. Además del crecimiento y transformación de la flota, también hemos abierto recientemente una nueva delegación de alquiler de furgonetas baratas en Girona, disponiendo con 18 delegaciones repartidas por la geografía Española, en las que nuestros clientes pueden beneficiarse de todos nuestros servicios: alquiler de frugonetas y carrozados frigoríficos o paqueteros para todo tipo de negocios y necesidades, así como una serie de servicios relacionados con el alquiler de vehículo (personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo).

 

Por último, recientemente hemos lanzado una nueva app con el objetivo de agilizar el día a día de nuestros clientes en la gestión de los vehículos de alquiler con servicios de solicitud de presupuestos, parte de alta de siniestros y lunas, reserva, conocimiento de tarifas y vehículos de ocasión, permitiendo a nuestros cliente conocer de primera mano el correcto mantenimiento del vehículos así como consejos de conducción.

Si estás buscando el mejor alquiler de furgonetas ecológicas, no te lo pienses más y solicita más información en tu oficina Covey más cercana. Disfruta de tu alquiler furgonetas Madrid, alquiler furgonetas Barcelona, alquiler furgonetas Bilbao, alquiler furgonetas Granada, alquiler furgonetas Valencia, alquiler furgonetas Zaragoza, o de allí dónde te encuentres. ¡Te esperamos!.