logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Catering Miguel Angel

Experiencia: Catering Miguel Ángel en vehículos de frío

Covey Alquiler

En Covey alquiler nos adaptamos a sus necesidades sean cuales sean y les proporcionamos la seguridad de contar con un servicios de calidad, que les va a respaldar tanto si necesitan ampliar su flota de vehículos con menos de 24 horas de antelación, como si sufren una avería, pudiendo sustituir el vehículo rápidamente y NUESTROS CLIENTES LO SABEN.

 

Por eso desde hace más de 15 años Catering Miguel Ángel, es cliente  de Covey. Porque además de evitar mantener la flota en tiempo de baja actividad, tienen la tranquilidad de contar con un servicio de calidad, que les garantiza poder ampliar su flota con menos de 24 horas de antelación para cubrir imprevistos, o poder sustituir y reparar sus vehículos con rapidez para que su negocio no pare.


Y es que exigirnos la mayor calidad en nuestros servicios de frío y convertir las necesidades de su negocio en nuestra mayor prioridad, son algunas de las razones por las que hoy somos líderes nacionales en alquiler de vehículos frigoríficos.