logo covey logo covey

Alicante

Desde nuestra delegación de Alicante, ubicada en calle de Franco 2, en el polígono Las Atalayas, te ofrecemos más que el alquiler de furgonetas y vehículos industriales de frío, ponemos a tu disposición soluciones de movilidad para empresas, autónomos y particulares. ¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? Solo tienes que elegir la forma en que prefieras hacerlo: 
 
Lunes a viernes de 8:00 a 13:30h
y 16:30 a 19:00h
Sábado de 9:00 a 13:00h
Email:
alicante@covey.es
Numero de teléfono:
965 284 619 / 689 056 513
Nuestra delegación de Alicante abre sus puertas en 2011 junto a las oficinas de Murcia y Valencia con el objetivo de afianzar Covey dentro de la expansión del levante español. Con esta nueva delegación, la novena desde la fundación de la empresa en 1995, Covey busca ofrecer sus servicios de alquiler de vehículos industriales para satisfacer las necesidades de sus clientes y ampliar su presencia nacional en el área del mediterráneo, expandiendo su actividad más allá de Andalucía, Extremadura y Madrid y ampliar así su cartera de clientes y de servicios. Después de cinco años, en 2016 decidimos ampliar nuestras instalaciones para dar un mejor servicio a los cerca de dos millones de habitantes de la zona, ofreciendo unas instalaciones más modernas y mejor equipadas ubicadas en el Polígono Industrial las Atalayas. 
 
La calidad de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante, carrozados con y sin plataforma, cajas descubiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, es nuestro principal valor diferencial.
 
Durante todos estos años, hemos crecido de la mano de nuestros clientes, trabajando codo con codo, tratando de maximizar la calidad en nuestro servicio de alquiler de furgonetas, carrozados y furgones, adquiriendo un alto grado de conocimiento y apuesta por el frío. Esto ha llevado a que muchos clientes lleven años confiando en nosotros, no sólo como empresa sino también como proveedores de un servicio de calidad y confianza. Para  ello, disponemos de furgonetas de diferentes tamaños, destinados al servicio de reparto o logísticas generales; vehículos más especializados tales como paqueteros con y sin plataforma elevadora; y una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes en alquileres de corto, medio y largo plazo. 
 
Los vehículos que componen nuestra flota cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, por lo que siempre ofrecemos vehículos en perfecto estado y con la última tecnología, lo que junto a nuestra alta vocación por ofrecer un servicio de calidad y a nuestro firme compromiso adquirido con los clientes representan un valor añadido y nos sitúa como líderes nacionales en el alquiler de vehículos frigoríficos. Nuestra amplia cartera de servicios incluidos en la cuota relacionados con el alquiler de tu vehículo incluyen reparación y mantenimiento, vehículo de sustitución, seguros, etc. Todo esto te permitirá preocuparte por lo que de verdad importa: tu negocio. 
 
Esta filosofía de trabajo nos ha llevado o ofrecer soluciones de movilidad eficientes tanto para pymes, autónomos e incluso particulares, y a ser líderes nacionales en alquiler de vehículos frigoríficos, y es que después de 25 años a la vanguardia, hemos aprendido que lo mejor para nuestros clientes es la transparencia y las ganas de contribuir a que tu empresa, sea cada día más eficaz y rentable. 
 
Contacta con nosotros sin esperar más. Estamos disponibles a través de nuestra web los 365 días del año, 24 horas al día. 

Contacto