902 50 44 50

Covey Frío – Alquiler de vehículos frigoríficos

 

Disponemos de una amplia gama de vehículos frigoríficos para la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas. Conozca nuestras tarifas y ofertas especiales destinadas a alquileres a largo plazo, así como nuestros servicios para empresas.

Covey frío

¿En qué consiste?

Para disfrutar del alquiler de larga duración de uno de nuestros vehículos frigoríficos, en cualquiera de nuestras delegaciones nacionales y durante el tiempo determinado que desee, sólo necesita abonar una cuota periódica.

Además, desde Covey le ofrecemos un paquete de servicios adicionales a su alquiler que le aportará un valor añadido y que será de gran utilidad para el desarrollo de su transporte.

Que incluye:
Mantenimiento

Mantenimiento

Asesoramiento en la elección

Asesoramiento
en la elección

Asistencia 24 horas

Asistencia
24 horas

Pago de impuestos

Pago de
impuestos

Cambio de neumáticos

Cambio de
neumáticos

Seguro

Seguro

Vehículo de sustitución

Vehículo de
sustitución

Un vehículo a su medida y en fecha

desplegar

Nuestra gran experiencia y especialización en el sector de la distribución de mercancías perecederas nos permiten asesorarle, para que el vehículo se ajuste a sus necesidades concretas.

Disponemos de Carrocerías propias (Carrocerías CICA). Esto nos permite poder realizar tantas adaptaciones como sean necesarias. Nuestro equipo técnico, compuesto por carroceros y frigoristas altamente cualificados, le asesorará en la configuración definitiva de su vehículo para que cumpla al 100% con sus expectativas.

Nos comprometemos a hacerle entrega de su vehículo en un plazo máximo de 90 días*. No obstante, en caso de demora en la entrega de su vehículo, no le cargaremos el importe de alquiler del vehículo de sustitución entre la fecha prevista para la entrega y la fecha efectiva de la misma.

* Sólo para vehículos de 3.500 Kg. de MMA.

Sin paralizaciones

desplegar

En caso de que tenga alguna incidencia le garantizamos un vehículo de sustitución de similares características que el contratado.

Podemos asegurarle una respuesta ágil y rápida gracias a nuestra extensa flota de vehículos a corto plazo y a nuestra amplia red de delegaciones. Esto evitará que su reparto sufra cualquier retraso.

Si ha sufrido una incidencia, nos desplazaremos al lugar donde se encuentre y nuestro personal le ayudará a realizar el cambio de la mercancía de un vehículo a otro, siempre que se encuentre en un radio de hasta 60 km de distancia de cualquiera de nuestras delegaciones.

Nuestro compromiso no tiene limitaciones ni en duración ni en periodicidad, lo que significa que podrá solicitarnos un vehículo de sustitución cada vez que sufra una incidencia y que podrá disponer del vehículo de sustitución durante todo el tiempo que ésta tarde en ser resuelta.

Ventajas financieras fiscales y de control de gasto.

desplegar

No Inversión. El vehículo alquilado no se refleja en el activo, ya que no supone un Inmovilizado Material. Es simplemente un alquiler, por lo que no representa disminución alguna de los recursos propios de la empresa, ni aumenta el grado de endeudamiento.

Gasto desgravable. La cuota de alquiler es un gasto, desgravable fiscalmente hasta el 100%.

Coste Fijo. Permite conocer exactamente los gastos que va a generar el vehículo cada mes, pues todo está incluido en la cuota mensual, es decir, es un coste fijo, por lo que se evita gastos imprevistos.

 

*Se permite la cancelación anticipada, con una penalización, que dependerá del contrato firmado en cada caso, y podrá ser negociable. Esto le supone una gran tranquilidad, pues sólo asumirá un pequeño coste, en caso de una disminución del volumen de negocio.

¿En qué consiste?

desplegar

El alquiler de larga duración consiste en un sistema por el cual le cedemos el uso y disfrute de un vehículo por un tiempo determinado, a cambio de una cuota periódica.

Este tipo de alquiler lleva asociado un paquete de servicios adicionales que le aportan valor añadido y le evitarán complicaciones futuras, para que pueda centrarse exclusivamente en el desarrollo de su trabajo. Estos son, entre otros muchos, algunos de los servicios asociados al alquiler de larga duración de Covey Frío:

- Asesoramiento en la elección y configuración del vehículo y sus accesorios.

- Mantenimiento y reparación del vehículo, la carrocería y sus accesorios.

- Asistencia 24 horas.

- Seguro.

- Cambio de neumáticos.

- Pago de impuestos.

- Disponibilidad de un vehículo de sustitución.

Imagen de su marca y limpieza del vehículo

desplegar

Personalizamos el vehículo con su Identidad Visual.

No tendrá que dedicar tiempo, ni una inversión extra, a personalizar su vehículo ya que nosotros se lo entregaremos ya rotulado con su imagen de marca, siguiendo las normas de su identidad visual corporativa.

Así mismo le facilitaremos un bono de 12 limpiezas anuales para que pueda mantener su vehículo siempre en perfecto estado. Sólo tendrá que solicitar cita previa y traerlo a nuestras instalaciones. Nuestro personal se encargará de realizar una limpieza integral, siguiendo un exhaustivo protocolo y utilizando siempre productos homologados, según las normativas actuales de Medio Ambiente.

Todo vehículo que entra en nuestras instalaciones sale en perfecto estado de funcionamiento y limpieza.

Vehículo pre-entrega

desplegar

Comienze su distribución en menos de 48h.*

Le garantizamos un vehículo de características similares al demandado, prácticamente desde el momento que nos lo solicita.

Este servicio pre-entrega es posible gracias a nuestra extensa flota de más de 200 vehículos de frío, destinados al alquiler de corta duración y repartidos en numerosas delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades para que pueda disponer, de forma inmediata, de un vehículo para comenzar su actividad.

* Sólo para vehículos de 3.500 Kg. de MMA.

Mantenimientos, controles, neumáticos, etc...

desplegar

Nos encargaremos de realizar todos los controles necesarios, para que su vehículo no sufra paralizaciones.

Mantenimientos, reparaciones, ITV, sustitución neumáticos, campañas preventivas, tacógrafos, termógrafos, etc. Puede olvidarse de todo ello y dedicarse a la gestión de su negocio.

Nuestros numerosos talleres, propios y concertados, y unidades móviles están capacitados para ofrecerle el mejor servicio, así como para reducir el tiempo de inmovilización de su vehículo.

Nuestro personal se encargará de gestionar todos los controles y de avisarle cuando llegue el momento.

Se le proporcionará un Vehículo de Sustitución durante el tiempo que su vehículo éste paralizado en nuestro taller.

Libre de riesgos. Control 24h. Asesoramiento en materia de transporte.

desplegar

Libre de Riesgos.

No asuma el riesgo ni la inversión que implica el leasing o la compra. Libere sus recursos financieros, para el desarrollo de su negocio. Nuestro propio Departamento Financiero realizará un estudio básico de la operación, y en 48h máximo, responderemos a su solicitud. Sin entidades Bancarias.

Atención 24h.

Contamos con una gran red de Delegaciones y Talleres, así como con personal cualificado y experto en resolver cualquier caso, disponibles para atenderle en cualquier momento. Igualmente contará con nuestro Teléfono de Atención al Cliente 687 517 878, las 24 horas de los 365 días del año.

Asesoramiento en Materia de Transporte.

Contamos con un equipo de profesionales que conocen perfectamente la legislación y nos permiten asesorarle en materia de transporte.

Infórmese

télefono 902 50 44 50

Rellena el formulario con tu solicitud de alquiler y un comercial se pondrá en contacto con usted en la menor brevedad posible para asesorarle y tramitar su solicitud o bien puedes hacerlo personalmente a través del teléfono.

recogida
calendario
reloj
:
devolución
calendario
:
reloj