logo covey logo covey

Furgonetas de Media Carga

descripcion de ficha:12
  • Volumen de la carga: 10 m3
  • Medidas de carga: 3000 x 1800 x 1900 mm
  • Palets: 3
  • Carga útil: 1500 Kg aprox.
  • Numero de plazas: 3 Plazas
  • Tipo de Permiso: B
  • MMA: 3500 kg
Las imágenes no tienen carácter contractual; los vehículos pueden ser distintos y de diferentes marcas y modelos, aunque de características similares. Las medidas son siempre aproximadas.

Reserva ahora

Furgoneta de media carga

En Covey te ofrecemos un servicio completo en el alquiler de furgonetas, proporcionándote el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de distribución y capacidad de carga. Nuestra red de delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional, nos permite facilitar a nuestros clientes una alternativa para el transporte de mercancías de forma eficiente y rentable, asegurando el mejor servicio y proporcionando flexibilidad y calidad en cada uno de los kilómetros que recorren con nuestros vehículos.

En Covey somos especialistas en alquiler de furgonetas sin conductor, a corto, medio y largo plazo y es que después de 25 años a la vanguardia, hemos aprendido que lo mejor para nuestros clientes es la transparencia y las ganas de contribuir a que tu empresa sea cada día más eficaz y rentable.
Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos pensados para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento, por eso, todos nuestros vehículos cuentan con una antigüedad media inferior a 4 años, por lo que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y equipados con la última tecnología. Además, trabajamos exclusivamente con primeras marcas aportándote una mayor garantía y seguridad.

Nuestra furgoneta de media carga ofrece un volumen de carga de 10 m3, capacidad de 3 palets y una carga útil de 1500 kg en sus 5500 x 2000 x 2700 mm aproximados en sus medidas exteriores, con dimensiones interiores de 3000 x 1800 x 1900.
¿Y si pasara algo durante el trayecto? No podemos predecir el futuro, pero sí podemos estar preparados para ello, por ello nuestro servicio de calidad incluye:

Disponibilidad inmediata: Nuestro principal objetivo es ofrecerte una respuesta rápida y eficaz a tus necesidades.

Vehículos de sustitución: Las averías llegan cuando menos lo necesitas, pero tranquilo, te garantizamos un vehículo de sustitución de características similares al contratado para que el éxito de tu negocio no se quede en la cuneta. 

Mantenimiento: Siempre a punto. La prevención es la mejor forma de evitar de problemas. Nos encargamos de realizar el mantenimiento y todo tipo de controles preventivos, tanto del chasis, como de las carrocerías para que no tengas que parar cuando necesites estar en movimiento.

Atención 24 horas: Todos los días, a todas horas, nunca nos cansaremos de atenderte. Podrás contar en todo momento con un asesor profesional que te ayudará a solucionar cualquier incidencia.

Cierres de seguridad: disponemos de cierres de acero inoxidable para garantizar la máxima seguridad de tu mercancía. Consulta en nuestras oficinas su disponibilidad.

Nuestro servicio Covey Control, con el que podrás gestionar de forma eficaz y sencilla la actividad de tu flota y su ubicación, ya que permite localizar tus vehículos en todo momento, conocer los trayectos y paradas de toda la flota, mantenerla vigilada con nuestro sistema completo de alarmas antirrobo y ahorrar combustible analizando el modo de conducción y gestionando los tiempos de conducción y descanso. Consulta en nuestras oficinas su disponibilidad.
 
Además, puedes descargar nuestra aplicación para IOS y Android y agilizar las gestiones de tu flota de vehículos, realizar reservas, solicitar presupuestos, enviar partes de accidente y mucho más.
 
 

Contacto