Categorías

COMUNICADO liverpool | 16/03/2020 14:03

imagen COMUNICADO

Desde COVEY ALQUILER S.L. queremos informar de la situación actual de nuestros servicios y operaciones, tras la declaración del estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las posteriores directrices decretadas y ordenadas por las diferentes Autoridades.

-Covey Alquiler tiene autorizada su apertura y prestación de servicio por lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y así mismo, por lo dispuesto en la Orden Ministerial TMA/254/2020 del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

-La actividad de Covey Alquiler está autorizada con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, siempre que sea para un uso profesional de los transportistas de mercancías.

-Por este motivo y por la seguridad de todos, hasta que las circunstancias no cambien, Covey Alquiler tan sólo prestará servicios de alquiler a Profesionales. Sólo se alquilará a particulares siempre que tenga alguna causa justificada y esté debidamente acreditada y autorizada por la Autoridad competente.

-A pesar de ello, y con el fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, Covey Alquiler tendrá un horario restringido para todas las delegaciones de 8.00 a 15.00 horas. Si tiene cualquier duda sobre alguna reserva y/o alguna dificultad sobre los horarios de apertura, diríjase a su oficina habitual vía telefónica o mail. Es recomendable que confirme previamente con su oficina, cualquier movimiento que realice con nosotros relativo a reservas, recogidas, entregas, incidencias, pagos, etc.

-Se están reforzando las labores de limpieza y desinfección de nuestros vehículos, utilizando procedimientos y  productos de alta calidad y eficacia, invirtiendo todos los recursos que sean necesarios en la adquisición de dichos productos de primera calidad y en las horas de dedicación de nuestro personal. La seguridad de nuestros clientes y trabajadores es primordial para Covey Alquiler.

-Todo el personal de Covey Alquiler se encuentra a disposición de sus clientes, si bien se han tomado todas las medidas aconsejadas por las Autoridades, con el fin de preservar y evitar la propagación de la pandemia. 

 

Post Relacionados

izquierda derecha